Últimas noticias

Búsqueda avanzada
  • En los últimos años, la industria del turismo ha cambiado de una forma trascendental. De hecho, la revolución digital ha incrementado el uso de herramientas tecnológicas como las plataformas digitales de reservas, gestión de vuelos y diversos métodos de pago. También hemos visto un creciente interés de los viajeros por visitar destinos que promueven la sustentabilidad a lo largo del territorio de México. En este contexto, el estudio de PayPal comisionado a Euromonitor, "Cómo Ganar: Oportunidades dentro de la Industria Turística en México" nos presenta cuatro tendencias para las actividades turísticas de este verano.

    2023 jul 05
  • Actualmente, los pagos a Meses Sin Intereses son una alternativa que abre oportunidades de compra para los mexicanos, por lo que este HOT SALE los consumidores podrán sacar provecho de esta modalidad a través de plataformas como PayPal, cuyo estudio Compra a Meses sin Intereses para México, revela que la preferencia por esta forma de pago continúa creciendo y es vista por los consumidores como un método inteligente para comprar. A continuación, conoce más acerca de las ventajas de los MSI y la forma rápida, fácil y segura de hacerlo con PayPal.

    2023 jun 16
  • HOT SALE es una de las temporadas de ofertas más importantes del año en México. En 2023, se espera que más de 600 negocios de todos los tamaños, participen en este evento ofreciendo descuentos y promociones especiales del 29 de mayo al 6 de junio. De acuerdo con el Reporte de Expectativas de compra para HOT SALE 2023 de la AMVO, se espera que las categorías más populares sean electrónicos, moda, electrodomésticos, viajes y celulares1

    2023 may 29
  • HOT SALE, el evento anual de ventas online más grande de la primera mitad del año está por iniciar. En esta edición, que se llevará a cabo del 29 de mayo al 6 de junio, se espera que 8 de cada 101 de comercios en línea participantes en el 2022, regresen para ofrecer diferentes promociones y descuentos especiales en productos como electrónica, ropa, belleza, viajes, muebles y más.

    2023 may 25
  • De un tiempo para acá, la compra de productos como televisiones, celulares, ropa, muebles o incluso viajes se ha vuelto cada vez más accesible gracias al uso de modalidades de pago como los meses sin intereses. Pagar de esta manera tiene muchas ventajas, sin embargo, también es común que algunas personas no se animen a utilizarlos por desconocimiento sobre cómo es que funcionan.

    De un tiempo para acá, la compra de productos como televisiones, celulares, ropa, muebles o incluso viajes se ha vuelto cada vez más accesible gracias al uso de modalidades de pago como los meses sin intereses. Pagar de esta manera tiene muchas ventajas, sin embargo, también es común que algunas personas no se animen a utilizarlos por desconocimiento sobre cómo es que funcionan.

    2023 may 19
Mostrar 5102550100 por página
Contact Us - Filler feature box for Ad content
Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete