Últimas noticias

5 razones para elegir comprar en línea con PayPal durante el Buen Fin 2023

Seguramente ya has empezado a planear tus compras de fin de año, y es que es la mejor época para aprovechar las promociones que ofrecen los diversos comercios y prepararse para celebrar las fiestas que se acercan. Las compras en línea se han convertido hoy en una de las opciones predilectas para las personas por lo conveniente que resultan, en comparación con las compras físicas, que pueden volverse un dolor de cabeza en las siguientes semanas. ¿Sabías que en México 6 de cada 10 consumidores prefieren hacer compras en línea que ir a las tiendas?, esto de acuerdo con el estudio de “Compras a Meses Sin Intereses 2022”, comisionado por PayPal a la agencia Mandarina.1

El comercio electrónico nos ha traído grandes beneficios, como la posibilidad de comprar desde la comodidad de nuestro hogar, hasta la flexibilidad en los esquemas de pagos que nos permite cuidar nuestra economía. Este año, uno de los principales motivadores para hacer compras para 36% de los consumidores será la oferta de opciones de financiamiento; mientras que para un 32% serán las facilidades de pago como los Meses Sin Intereses y los pagos diferidos, según el Reporte de Expectativas de Buen Fin 2023 de la AMVO.2

Con esto en mente, PayPal te comparte 5 razones para que lleves a cabo tus compras en línea y puedas identificar lo que más te conviene al momento de comprar durante el Buen Fin 2023, que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre.

  1. ¡Dile hola a comprar desde donde quiera que estés!

¡Dile hola a las compras desde el sofá mientas disfrutas de tu serie favorita! Que no te limite tu ubicación ni el horario, las tiendas en línea ofrecen la gran ventaja de poder comprar desde cualquier sitio en el que estés: desde tu hogar, el parque, a la hora de la comida e incluso mientras disfrutas de un viaje corto para desconectarte de la ciudad; así que ¡no te preocupes! Y pasa los días del puente vacacional sin perder la oportunidad de acceder a los descuentos y promociones que brinda esta temporada.

  1.  ¡Adiós a las filas, tráfico y multitudes!

El comercio electrónico es una excelente alternativa para ahorrar tiempo y comprar de forma más eficiente, ya que te evita el tener que lidiar con el aumento del tráfico durante esta temporada, así como el comprar en espacios físicos muy abarrotados donde las filas pueden volverse eternas. Por ello, comprar desde tus dispositivos móviles, puede brindarte una experiencia más cómoda, dejando de lado estas dificultades, para que aprecies a detalle los productos que te interesan.

  1. ¡Dile hola a más variedad de productos!

Otra razón que hace conveniente el comprar en línea, es que tienes acceso a una oferta de productos mucho más extensa en comparación con las tiendas físicas, por ello, te recomendamos organizar tu lista de compras para no perderte en este universo ilimitado de búsqueda, que puede abrumarte en el proceso. Por otro lado, el inventario no se limita a la disponibilidad de una sucursal en específico y tendrás acceso a mayor disponibilidad de productos, incluso en comercios que se encuentren en una localidad diferente a la tuya. De igual manera, te facilita comparar un producto en distintas tiendas, para evaluar cuál de estas te ofrece un mejor precio y calidad, además, las reseñas de otros compradores pueden ayudarte en tu decisión.

  1. ¡Dile hola a promociones exclusivas en línea y compras a Meses Sin Intereses!

Los Meses Sin Intereses pueden ser un gran aliado durante esta temporada, ya que brindan la flexibilidad que necesitas para planificar tus compras y ajustarte a tu presupuesto, pues te permite dividir los pagos en los meses que mejor te convengan. Además, optar por las compras en línea te abrirá las puertas a promociones exclusivas en este formato, como pueden ser mejores precios o mayores descuentos, artículos de regalo o envíos a domicilio gratis.

Con el propósito de que puedas usar los MSI a tu favor y realizar compras exitosas y convenientes para tu bolsillo, PayPal estará disponible en más de 100 comercios para los usuarios de la plataforma, beneficiando a quienes elijan la modalidad de Meses Sin Intereses por primera vez, o que no lo hayan usado en los últimos 12 meses. De esta forma, puedes obtener descuentos que van desde los $500.00 pesos hasta los $1,500.00 pesos, dependiendo de la tarjeta de crédito que utilices al comprar en línea a Meses Sin Intereses en comercios participantes*; con la gran ventaja de poder usarlos después del Buen Fin en cualquier tienda que tenga activados pagos con PayPal.

  1. ¡Dile hola a compras seguras y control de tu información!

La seguridad de los datos al comprar en línea es un tema de gran importancia y suele ser clave para dar clic al botón de “comprar”; afortunadamente, hoy la tecnología nos permite tener procesos más seguros y controlados. Plataformas de pago en línea como PayPal, evitan que los usuarios dejen una huella digital al comprar por internet y cuidan su información financiera, ya que no la comparten con ningún comercio y solo es necesario utilizar el correo y contraseña de la cuenta PayPal para realizar el pago, completando las transacciones de manera rápida, fácil y segura. También es importante que solo elijas páginas de tiendas confiables para realizar tus compras y que evites proporcionar tus datos bancarios en cualquier sitio. Te recomendamos optar por tiendas que ya conozcas, o bien, pedir recomendaciones y buscar reseñas, si es la primera vez que visitas una tienda en línea en específico.

Para más información sobre las promociones y comercios participantes con PayPal en este Buen Fin 2023, haz clic aquí (www.paypal.com.mx/buenfin23).

 

*Consulta términos y condiciones en www.paypal.com.mx/buenfin23

 

1.El estudio “Compras a Meses Sin Intereses 2022”, comisionado por PayPal a la agencia de investigación de mercado, MANDARINA, fue realizado encuestando a 700 consumidores y 300 comercios (mipymes y grandes) de las ciudades más importantes del país; Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Con cuestionarios de 20 minutos de duración aproximada realizados del 22 de agosto al 5 de septiembre de 2022.

2.Asociación Mexicana de Venta Online. Expectativas de compra, El Buen Fin 2023, https://www.amvo.org.mx/estudios/expectativas-de-compra-el-buen-fin-2023/

Contact Us - Filler feature box for Ad content
Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete