Últimas noticias

Dile “hola” a los Meses Sin Intereses y “adiós” a tus preocupaciones al comprar en línea durante el Buen Fin

El Buen Fin es la temporada de compras más importante y esperada en México, ya que permite a las personas adquirir productos a precios accesibles en gran variedad de tiendas. Su relevancia es tal, que este año se espera que 6 de cada 10 compradores inicie la búsqueda de sus compras potenciales por internet hasta con un mes de anticipación, destacando las categorías de moda, electrónicos y viajes, de acuerdo con el Reporte de Expectativas de Buen Fin 2023 de la AMVO.1

En esta temporada, PayPal recomienda inclinarse por las compras en línea para aprovechar todas las bondades que trae consigo el comercio electrónico, como una experiencia mucho más relajada y sencilla desde la comodidad del hogar, pero al mismo tiempo segura, para aprovechar la temporada de ofertas y promociones más importante del año: El Buen Fin.

Cabe destacar que, durante este fin de semana de ofertas, uno de los principales motivadores para hacer compras para 36% de los consumidores será la oferta de opciones de financiamiento; mientras que para un 32% serán las facilidades de pago como los MSI y los pagos diferidos, de acuerdo con datos de la AMVO.1

Por ello, para esta edición del 2023, PayPal trabajó con más de 100 comercios para ofrecer a los usuarios de la plataforma, promociones especiales y beneficios adicionales para todas las personas que elijan el esquema de Meses Sin Intereses por primera vez, o que no lo elegido en los últimos 12 meses, para que puedan obtener descuentos de hasta $1,500.00 pesos, dependiendo de la tarjeta de crédito que utilicen al realizar sus compras en línea a Meses Sin Intereses en comercios participantes*; con la ventaja de poder usarlos después del Buen Fin en cualquier tienda en línea que tenga activados pagos con PayPal.

Como siempre, la seguridad será un factor clave para llevar a cabo estas compras en tiendas en línea. Una recomendación básica para los consumidores en línea es evitar ingresar sus datos bancarios o información financiera y dejar una huella digital en los sitios donde hagan compras. En su lugar, es mejor optar por utilizar plataformas de pago en línea como PayPal, para cerrar las transacciones de manera rápida, fácil y segura. 

“Durante los últimos años, los Meses Sin Intereses se han convertido en un aliado para los consumidores mexicanos que quieren aprovechar las temporadas de ofertas, como El Buen Fin, para adelantar las compras de fin de año y sacarle todo el jugo a los descuentos y promociones que tienen algunos productos en específico, cuidando sus finanzas personales y flujo de efectivo”, concluyó Jesús Padilla, Director de Mercadotecnia de PayPal Latinoamérica.

Para más información sobre las promociones y comercios participantes con PayPal, haz clic aquí. (https://www.paypal.com.mx/buenfin23).


1. Asociación Mexicana de Venta Online. Expectativas de compra, El Buen Fin 2023, https://www.amvo.org.mx/estudios/expectativas-de-compra-el-buen-fin-2023/

*Consulta términos y condiciones en: https://www.paypal.com.mx/buenfin23

Contact Us - Filler feature box for Ad content
Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete