Blog

Búsqueda avanzada
  • El eCommerce no ha dejado de crecer a lo largo de los últimos años. Sin embargo, lo más relevante no es saber cuánto creció, sino cómo se modificaron los hábitos de compra. Muchas personas quizá no hayan reflexionado sobre la cantidad de transacciones en línea que hacen en el día a día y todo esto va dejando una huella.

    2022 jun 29
  • En junio, PayPal hace una importante reflexión sobre las contribuciones y experiencias de la comunidad LGBTQ+, así como de otros grupos sociales, y es que aceptar la diversidad es un reflejo directo de la misión, visión y los valores que conforman PayPal.

    2022 jun 16
  • Para los próximos años, la tendencia es que la tecnología blockchain se vuelva popular y sea adoptada por más mercados. Según el Foro Económico Mundial, como método seguro y descentralizado, blockchain puede convertirse en una poderosa herramienta en la lucha contra la corrupción, aumentando la confianza y la transparencia. Pero para ello aún quedan retos por superar.

    2022 may 30
  • Para los negocios, el adentrarse completamente en la era digital puede representar algunos retos más allá de tener un catálogo actualizado, variado y vistoso. Luigi Forestieri, Gerente de Mercadortecnia de PayPal, nos cuenta algunos aspectos para mejorar la relación comprador-vendedor desde un sitio web, usando las herramientas adecuadas.

    2022 abr 28
  • Aunque la pandemia se ha debilitado y en muchos países estamos ya bastante cercanos a la normalidad, la realidad es que el miedo al Covid continúa. Pese a esto, no hay duda de que el 2022 será un año de recuperación en muchas industrias, y sobretodo la del turismo. Las restricciones de viaje se están relajando y muchos de los lugares que estaban cerrados están reabriendo; esto vendrá con un aumento del turismo tanto nacional como internacional, y por supuesto un repunte del sector hotelero.

    2022 abr 22
Mostrar 5102550100 por página
Contact Us - Filler feature box for Ad content
Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete