Blog

Búsqueda avanzada
  • Para los negocios, el adentrarse completamente en la era digital puede representar algunos retos más allá de tener un catálogo actualizado, variado y vistoso. Luigi Forestieri, Gerente de Mercadortecnia de PayPal, nos cuenta algunos aspectos para mejorar la relación comprador-vendedor desde un sitio web, usando las herramientas adecuadas.

    2022 abr 28
  • Aunque la pandemia se ha debilitado y en muchos países estamos ya bastante cercanos a la normalidad, la realidad es que el miedo al Covid continúa. Pese a esto, no hay duda de que el 2022 será un año de recuperación en muchas industrias, y sobretodo la del turismo. Las restricciones de viaje se están relajando y muchos de los lugares que estaban cerrados están reabriendo; esto vendrá con un aumento del turismo tanto nacional como internacional, y por supuesto un repunte del sector hotelero.

    2022 abr 22
  • Arrancar un emprendimiento, además de una inversión, usualmente implica esfuerzo, dedicación y opciones que ayuden al negocio, pero al mismo tiempo, que agreguen valor a la experiencia de compra; por ejemplo, soluciones para llegar a más personas y facilitar los procesos de pago de tus clientes.

    2022 abr 07
  • En 2020, nace la empresa mexicana WOOW, primer marketplace en México que ofrece un portafolio de seguros y servicios en un ambiente 100% digital. Ahora, PayPal se integra como una opción de pago, ofreciendo la posibilidad de pagar seguros y servicios, manteniendo en todo momento la facilidad y seguridad que caracteriza a PayPal.

    2022 mar 29
  • No importa si eres un experto comprador o si apenas te inicias en el mundo del comercio electrónico, en México, los consumidores contamos con derechos que buscan amparar nuestras compras y la manera en la que adquirimos productos o servicios.

    2022 mar 14
Mostrar 5102550100 por página
Contact Us - Filler feature box for Ad content
Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete