Archivo PayPal Stories

Vuelta al Mundo: de Jasper a Toronto
Después de dos días intensos en Jasper, ya es hora de partir. De aquí vamos a Toronto que será una jornada de tres noches y cuatro días. Saliendo al final de la tarde, pudimos contemplar los últimos trechos de las montañas Rocosas hasta llegar el anochecer.
 
Paulatinamente, el terreno accidentado cedió espacio a suaves ondulaciones y finalmente, a las vastas planicies del centro de Canadá.
 
 
 
El tren The Canadian tiene la clase económica y la sleeper class. La económica tiene sólo asientos, pero son amplios y confortables como los asientos de la primera clase de los aviones de hace 20 años. La slepper class está compuesta por doble cabinas. Del inicio al final del tren existen tres vagones con domos de observación y área social. Allí podemos admirar el paisaje con una privilegiada vista de 360 grados.
Las horas pasan y lo que puede parecer monótono siempre se transforma en algo agradable con algún detalle del paisaje.
 
 
De vez en cuando, dos cantantes que están a bordo, cantan y tocan guitarra en diferentes lugares del tren.
El tercer día amanece con temperatura más baja y el paisaje es diferente, vemos pinos y muchos lagos, pero con el relieve plano al final de la tarde, nieva – ¡más una sorpresa en este viaje increíble!
 
Para saber más
 
Entradas anteriores
 

José Antonio Ramalho, Escritor y trotamundos

 
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete