Archivo PayPal Stories

¡Únete a la campaña de Kiva + PayPal!
Kiva, la plataforma global de préstamos para inclusión financiera, y PayPal lanzan campaña alrededor del mundo con el objetivo de recolectar inversiones para los diferentes proyectos que la red apoya. Ésta se encontrará vigente desde ahora y hasta el 10 de octubre. ¿Lo mejor del caso? ¡Cada aportación en realidad es un pequeño préstamo!
 
La sugerencia es hacer un préstamo de cuando menos US$25 a los prestatarios Kiva. Los prestatarios son emprendedores de más de 80 países alrededor del mundo, y tú eliges a cuál apoyar. Puede ser por vertical de negocio, geografía o incluso por género. Considera que estos emprendedores generalmente no tienen acceso al financiamiento y enfrentan otras barreras en su camino al éxito. Al hacer un préstamo, contribuirás directamente al éxito del negocio y la vida del empresario.
 
Al tratarse de prestatarios podrías recibir un reembolso, ya que los prestatarios Kiva tienen una tasa de reembolso del 97%. Recuerda, tu aportación es en realidad un préstamo, no una donación, y cuando tienes un reembolso puedes hacer más préstamos o retirar los fondos.
 
¿Cómo participar?
Puedes hacer los préstamos a través de la página de la campaña y, de esta manera, podrías ser elegido para recibir US$25 en crédito Kiva*, que puedes utilizar para hacer un préstamo a otro emprendedor.
 
*En esta promoción sólo participan los10.000 primeros préstamos realizados entre el 1 y el 10 de octubre. 

Blog PayPal Latam

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete