Archivo PayPal Stories

Un ejemplo a seguir
Hay casi tantas teorías sobre lo que impulsa el éxito empresarial como empresas. Algunas organizaciones hacen hincapié en la innovación de vanguardia. Otras creen que lo principal son las operaciones eficientes, o el gran marketing, o un incesante enfoque en la calidad.
 
Por supuesto, todas estas cosas son importantes. Pero creo que para ser realmente una gran empresa, una empresa que hace una diferencia positiva en el mundo y logra el crecimiento y la rentabilidad a largo plazo, lo que más importa es la alineación entre cómo una organización se comporta y lo que aspira alcanzar. En los negocios como en la vida lo que usted hace refleja quien es usted, lo que determina cuánto se puede lograr.
 
Por eso me sumé a PayPal. Desde el momento en que fue fundada hace 17 años para darles a las personas "más control directo que nunca antes sobre sus monedas", la misión de PayPal de cambiar la vida de las personas para bien siempre se ha reflejado en nuestra cultura. PayPal entiende de manera inequívoca que nuestro éxito se basa en nuestra capacidad para servir a los consumidores y a los comerciantes haciendo más fácil que las personas usen su dinero para alcanzar sus sueños.
 
Estamos concentrados en traer esto a la vida en nuestro trabajo diario luchando ante todo para ser defensores del cliente. Como directora de personal de PayPal, yo sé que entregar el nivel de atención y servicio que aspiramos ofrecerles a nuestros clientes sólo será posible si somos una empresa que defiende a nuestros empleados, también. Cómo tratamos a nuestros clientes está fundamentalmente arraigado en la forma en que tratamos uno al otro.
 
 
Esta convicción está impulsando una amplia gama de nuevas políticas de beneficios que están diseñados para promover una vida saludable y proporcionarles a nuestros empleados un mayor control sobre sus vidas. Estos programas incluyen tomarse el tiempo para celebrar un nacimiento o una adopción, para cuidar a un familiar gravemente enfermo, o simplemente para tomarse un par de días de descanso cuando sea necesario. Nuestros empleados están muy involucrados en retribuir a la comunidad y PayPal también está introduciendo un programa progresivo para apoyar nuestras donaciones y la participación en los esfuerzos caritativos comunitarios.
 
A partir del 1º de enero del 2016, los beneficios mejorados incluyen*:
 
 
  • Celebrar nacimientos y adopciones
PayPal les proporcionará a las futuras madres hasta ocho semanas de licencia por maternidad remunerada, además de ocho semanas pagas de licencia por unión por los padres y madres que se puede tomar de una vez o en intervalos.
 
 
  • Cuidado de un miembro de la familia gravemente enfermo
La empresa ofrecerá ocho semanas pagas de licencia para la atención familiar para permitir que los empleados cuiden a un cónyuge, hijo, padre o madre que estén gravemente enfermos.
 
 
  • Licencia por enfermedad del empleado
Cuando los empleados estén enfermos o necesiten unos días para cuidar a un familiar enfermo recibirán hasta 40 horas de licencia por enfermedad por año.
 
 
  • Tiempo libre para ser voluntario
También estamos anunciando un programa de tiempo libre para ser voluntario a través de nuestra iniciativa de donaciones caritativas, PayPal Gives. Nuestros empleados tendrán la oportunidad de que se les paguen hasta cinco días por año como voluntario para causas que les preocupen y retribuyan a nuestras comunidades de manera significativa. Ésta es una extensión importante de nuestro compromiso de empoderar a nuestros empleados para retribuir.
 
 
Nuevas políticas de PayPal beneficiarán a todos los empleados estadounidenses de la empresa, una plantilla de numeración de cerca de 10.000 personas. Es importante destacar que estas nuevas mejoras se suman a los beneficios ya existentes, tales como nuestro programa sabático global, lo que permite que los empleados vuelvan a cargarse, renovar y pasar un tiempo prolongado haciendo las cosas que aman con las personas que les interesan por hasta cuatro semanas .
 
Aquí en PayPal, sabemos que ganamos la confianza de nuestros clientes mediante la entrega de productos y servicios que hacen que mover y manejar el dinero sea más conveniente, más asequible y más seguro, y por estar allí para ellos cuando necesitan nuestra ayuda. Hacer eso día tras día implica una mano de obra que esté saludable, descansada y que confíe en que PayPal está ahí para ellos también.
 
Apoyar a nuestros empleados cuando crían a sus familias, cuidan a sus padres ancianos, o hacer trabajo voluntario en sus comunidades es una de las cosas más importantes que podemos hacer para construir una cultura de trabajo en PayPal, que alinea cómo trabajamos con lo que aspiramos a lograr en nombre de nuestros clientes.
 
 *Estos beneficios comenzarán para los empleados de EE.UU. el 1º de enero de 2016. La empresa sigue evaluando nuestros programas a nivel mundial.

Marcia Morales-Jaffe , Vicepresidente Sénior, Directora de Personal, PayPal

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete