Archivo PayPal Stories

Todo lo que puedes hacer con PayPal en Rio de Janeiro
Ya puedes hasta conocer bien Rio de Janeiro, pero ¿ya tuviste una experiencia completa, de verdad, en la Ciudad Maravillosa? Siendo el destino preferido de los extranjeros en el país, Rio es la tarjeta postal principal del Brasil - y guarda un montón de secretos escondidos que van más allá que los itinerarios turísticos tradicionales. Para disfrutar todo al máximo, vale la pena ver cada ítem a seguir:
 
Programación
Sal de casa con la garantía de que tendrás a mano todos los servicios que precisarás. Los puedes reservar desde la etapa inicial de planeación como también realizar búsquedas en la red y aprovechar la facilidad de realizar las compras por internet para que tu itinerario sea más flexible.
 
✓ DONDE QUEDARSE: Sitios de reservaciones de hospedaje te ayudarán a elegir. El Hotel Urbano reúne varias opciones, permitiendo que compares precios, fechas disponibles y cerrar el negocio. Una buena elección es el Pestana Rio Atlântica, con una imponente vista en el corazón de Copacabana. ¡Probablemente ya viste la foto de alguien famoso en la terraza de allá!
 
 
✓ QUÉ HACER: Si hablamos de un itinerarioflexible, tienes que saber que ¡Rio tiene para todos los gustos! El que desee verificar la programación cultural de la ciudad, puede utilizar el Ingresso Rápido. Si tu preferencia es la aventura y la naturaleza, puedes descubrir el paseo que tenga más que ver contigo en Crux EcoAventura. Pero, acuérdate: tienes que ir por lo menos una vez en tu vida al Cristo Redentor y al Corcovado. Por eso, anticipa la compra de las entradas y el traslado. Todavía sobre los puntos turísticos que no puedes dejar de visitar, tienes que ir al Museu do Amanhã que es el point actual, con exposiciones de artes y ciencias.
 
 
✓ DESTINOS PRÓXIMOS: Si quieres extender tu visita para conocer más del Estado, anota estas sugerencias: a una hora de la capital se encuentra la Pousada Lagamar, que ofrece tanto senderos como tranquilidad en Ilha Grande; a dos horas de viaje, encuentras Casas Brancas Boutique Hotel & Spa, en el paraíso natural de Búzios.
 
 
Seguridad
Dinero en el bolsillo sólo en caso de emergencias. Todo turista con experiencia conoce la libertad de viajar sintiéndose seguro. Aprovecha un servicio de billetera virtual para garantizar todos tus paseos sin la necesidad de buscar un cajero electrónico o mismo de pasar los datos de tu tarjeta para los vendedores.
 
✓ TRANSPORTE EN LA CIUDAD: El consejo incluso sirve para circular por Rio usando taxis. Pagando via PayPal, el aplicativo 99 permite que llames un transporte por tu Smartphone sin compartir tus datos financieros con la empresa o con los conductores. Después de registrarte, sólo precisarás pasar los tres primeros dígitos de tu CPF al final del traslado para finalizar el pago. ¡Súper simple!
 
 
✓ LLEGANDO ALLÁ: Las empresas TAM, Gol y Azul tienen vuelos para Rio con descuentos y ventajas para compras via PayPal. El que prefiere viajar en ómnibus encuentra la misma chance en Brasil By Bus y en Click Bus.
 
✓ HACIENDO COMPRAS: ¡Las opciones en línea van más lejos! Puedes alquilar carteras de marca durante tu estancia en Rio, con Bag Me, hasta comprar productos de artesanía de pequeñas comunidades de productores de la región, por medio de Rede Asta. Aprovecha.
 
 
Haz un chequeo en todo ✓. ¿Y ahora?
 
Para garantizar que descubras lo mejor de Rio de Janeiro, PayPal continuará mostrando una exclusiva selección de consejos que todo el mundo precisa verificar cuando pasea por la Ciudad Maravillosa. ¡Acompañe el blog PayPal Latam para no perder ninguna!
 
 
Rio by PayPal en las redes sociales:
 
Snapchat HuffPost (@huffpostbrasil)

Blog PayPal Latam 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete