Archivo PayPal Stories

Rio By PayPal: una experiencia PayPal 100% carioca
A partir del jueves, 18 personas influyentes en Internet de todo el mundo tendrán la oportunidad de visitar la “ciudad maravillosa” a través de la lente de PayPal. La empresa llevará a japoneses, norteamericanos, australianos, argentinos, chilenos, mexicanos, chinos e indios, además de brasileros, a Río de Janeiro para una experiencia inusitada: conocer la ciudad sin utilizar monedas ni billetes para realizar pagos. Se trata del proyecto Rio By PayPal que se llevará a cabo entre el 2 y el 5 de junio.
 
En esta aventura, PayPal Brasil contará con la participación de dos embajadores del proyecto: Hugo Gloss, celebridad de la web, y la periodista Flávia Oliveira, respetada columnista y comentarista de economía. Estas dos personalidades acompañarán al grupo en la agenda intensa que tienen programada para la ciudad, desde visitar lugares emblemáticos, como el Corcovado, hasta probar comidas típicas y animarse a bailar samba.
 
 
El diferencial de la programación es que se adquirirán los servicios a través de PayPal, ya sea por medio de pagos en línea o móviles. Rio By PayPal refuerza la idea de que PayPal es la manera más simple, fácil y segura de vivir una experiencia local auténtica cuando se viaja. Esta iniciativa intensifica aún más el lanzamiento de la campaña global New Money en Latinoamérica, en la que PayPal presenta el concepto de una nueva era del dinero.
 
Con Rio By PayPal, la compañía quiere mostrar, en la práctica, que los hábitos cambiaron y que la gente, a menudo, no se da cuenta de ello. Esos cambios ocurren en varios aspectos, desde la manera en que escuchamos música y vemos contenido multimedia hasta la forma en que tomamos un taxi, viajamos, nos relacionamos y, por supuesto, interactuamos con nuestro dinero.
 
Súmese a la aventura de Rio By PayPal
 
Podrá encontrar historias interesantes, testimonios inspiradores, curiosidades, consejos y datos en tiempo real de este tour con invitados de todo el mundo, a través de los hashtags #RioByPayPal y #PayPalCarioca en contenidos exclusivos en los siguientes canales:
 
Snapchat HuffPost (@huffpostbrasil)
 

Blog PayPal Latam 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete