Archivo PayPal Stories

Reinventa tu forma de pagar

A partir del 27 de noviembre de 2022, el servicio de Devolución por Nuestra Cuenta ya no estará disponible. Los consumidores interesados en conocer otros beneficios al comprar y maneras de ahorrar, pueden encontrar más características en la app de PayPal. Más información aquí.

 
En el marco de la decimoprimera celebración del Día del Internet, PayPal América Latina y PayPal México anunciaron una campaña cuyo objetivo es mostrar la manera en que la tecnología digital ha cambiado el mundo, desde la forma en la que escuchamos música (del disco de vinilo al audio en el teléfono inteligente) y vemos contenido multimedia (de la televisión abierta al sistema on demand en la tableta), hasta cómo tomamos un taxi (ahora a través de una aplicación conectada con GPS), y, por supuesto, cómo interactuamos con el dinero.
 
La idea central detrás de la campaña "Reinventa tu forma de pagar" es crear conciencia sobre cómo el poder de Internet ha cambiado la manera en que pagamos por productos y servicios, enviamos y recibimos dinero, así como la forma de administrar nuestras finanzas personales. 
 
La misión principal de la campaña es fortalecer a PayPal como una marca deseada por los consumidores, símbolo de modernidad, innovación, tecnología y seguridad. Para lograrlo, se contrapone el estilo "viejo" con el "nuevo" en cuanto a la compra de productos y servicios.
 
Reinventar significa encontrar nuevos caminos, descubrir herramientas y forjar comportamientos. Por ello, uno de los principales pilares de esta campaña es el recién lanzado servicio de One Touch™. Una tecnología única que permite a los usuarios comprar en millones de establecimientos en la región y del exterior sin tener que ingresar el usuario ni la contraseña en cada sitio y compra, lo que  permite ahorrar tiempo al cliente y mejorar el índice de éxito de las operaciones de venta del comerciante.
 
Con un estilo provocativo y a la vez reflexivo, la nueva campaña de PayPal nos invita a hacernos una pregunta para reinventarnos: ¿Somos ya nativos digitales? ¿Hemos reinventado la forma en que viajamos? ¿Has transformado el modo en el que consumes entretenimiento? ¿Cuántas veces utilizas tu teléfono inteligente ya sea para adquirir ese capricho que te alegra la tarde, para conseguir tu despensa o llegar a esa cita importante?
 
 
Además del innovador servicio One Touch™, la campaña hace énfasis  en que PayPal abre la puerta a compras en 203 mercados alrededor del mundo con un mismo método de pago digital, aunado  a  los Programas de protección al Comprador y Vendedor  para respaldar las transacciones, así como la facilidad de contar con  un Servicio de Gastos de Devolución para los consumidores. Para los comercios, es hablar un lenguaje común sin conocer el idioma local y recibir pagos desde cualquier continente y dispositivo en cuestión de segundos. En suma, es reinventar la forma en que se había hecho negocios hasta el día de ayer.
 
#YoReivento
 
En México, la campaña incorpora la participación activa de los usuarios de redes sociales, quienes podrán, del 19 de mayo al 5 de junio, grabar y publicar videos en Facebook que muestren cómo se reinventan a sí mismos usando PayPal con el hashtag #YoReinvento en tres categorías: Fashionista, Viajero y Geek. Habrá atractivos premios para los primeros lugares de cada categoría, los cuales pueden incluir experiencias en destinos nacionales o compras en tiendas en línea de moda, electrónica o productos de consumo.  En junio se dará a conocer a los videos ganadores seleccionados por un jurado de PayPal, que calificará su creatividad e impacto.
 
 
Para saber más
Compártenos un video de hasta 45 segundos donde nos muestres cómo reinventas tus compras con PayPal y gana una experiencia inolvidable.

Blog PayPal Latam 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete