Archivo PayPal Stories

PayPal México se une a la Marcha del Orgullo
Es mediodía, y miles de personas con pancartas, globos y banderas multicolores se reúnen en Paseo de la Reforma, una de las principales avenidas en el corazón de la Ciudad de México. Se trata de la edición 38 de la Marcha del Orgullo LGBTTTI, evento que promueve los derechos, la dignidad, el respeto y una mayor visibilidad de dicha comunidad ante la opinión pública, y que se realizó hace algunas semanas en la capital del país.
 
En esta ocasión, PayPal México se sumó por primera vez a la celebración como parte de Pride Connection, una red nacional de empresas que fomenta mejores prácticas de inclusión bajo el lema “El éxito está en la diversidad”. Esta asociación busca promover un entorno laboral abierto y diverso, que permita a todos los empleados desarrollarse más allá de su orientación o identidad sexual, además de destacar el impacto positivo que este tipo de prácticas puede tener en la productividad y los negocios.
 
El recorrido de Pride Connection en el marco de la Marcha se llevó a cabo desde el Ángel de la Independencia, uno de los monumentos emblemáticos de la capital mexicana, hasta Bellas Artes, símbolo arquitectónico de la ciudad. El contingente estuvo conformado por más de 400 colaboradores y familiares de las 23 compañías participantes, provenientes de industrias como tecnología, finanzas, consumo, entretenimiento, el sector automotriz, entre otras, quienes se reunieron en esta actividad de manera totalmente voluntaria.
 
Con este tipo de acciones, PayPal México refuerza su compromiso con uno de los cuatro valores y pilares de nuestra organización: la inclusión, tanto a nivel interno con nuestros colegas, como con la sociedad en general. 
 
Fotografías: Katya Calapina

Blog PayPal Latam 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete