Archivo PayPal Stories

[México] PayPal rediseña su plataforma para comercios
PayPal sabe que los comerciantes de todos los tamaños se encargan de muchas responsabilidades, por ello estamos comprometidos con ayudarlos a gestionar y hacer crecer sus negocios.
 
Para hacerles aún más fácil el acceso a los elementos que les son útiles de PayPal hemos rediseñado nuestra interfaz para ofrecerles la posibilidad de personalizar y acceder a las herramientas que necesitan para operar de manera efectiva sus negocios.
 
La plataforma de herramientas rediseñada muestra de manera más clara tareas tales como facturación, envío y solicitud de dinero, gestión de una empresa, programación de pagos recurrentes y mucho más.
 
No sólo hace que se vea mejor, sino que los comercios también pueden marcar las herramientas utilizadas con mayor frecuencia como  "Favorito", teniendo acceso rápido con un solo clic y ahorrando tiempo para poder concentrarse en su negocio.
 
Además, el nuevo diseño está basado en API, que permite que las aplicaciones nativas y de la web se integren fácilmente dentro de la experiencia "Herramientas".
 
Haz clic aquí para aprender más sobre nuestras ofertas para comercios.
 
Blog PayPal Latam 
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete