Archivo PayPal Stories

Mi experiencia PayPal: Olivine, México
Hace ya más de dos años que Mariana Diez, Elisheva Quiroz y Michelle Meaux decidieron juntarse con la idea de emprender y consolidar un nuevo proyecto: Olivine, una boutique en línea y empresa de gestión de las más novedosas marcas de belleza internacional. Uno de los retos a hacer frente al comienzo del negocio fue buscar formas de diferenciarse en ese sector de alta competencia. La receta de éxito: enfocar el nicho muy exclusivo de productos premium hechos con ingredientes naturales y libres de tóxicos. Ese diferencial les garantizó una trayectoria exitosa de la cual vamos a conocer un poco más en la entrevista con Mariana Diez:
 
 
LA HISTORIA
 
“Dicen que la necesidad es la madre de todas las ideas y en este caso no fue la excepción, nuestra necesidad se tradujo a una oportunidad. En México existía una demanda latente por productos de gran calidad, eficaces, que fueran naturales, social y ecológicamente responsables, pero la oferta era muy limitada. No encontrábamos productos que cumplieran con todas nuestras expectativas en cuanto a calidad, presentación y por supuesto eficacia. Estaba claro que había una demanda y un nicho interesado en ese tipo de productos (y que además cada día crecía más). Así nació Olivine, la primer concept store online de belleza extraordinaria, inspiradora y honesta con productos y marcas bio, naturales y de culto”.
 
 
DESAFÍOS EN EL COMIENZO
 
“Al principio todos son grandes desafíos, estás empezando y todo es desconocido, pero sin duda el mayor reto es el propio hecho de vender en línea. Las ventas online en México siguen en ‘pañales’ a comparación de otros países y sigue habiendo cierta desconfianza hacia todas las páginas nuevas. Por ello, una de nuestras prioridades fue generar confianza entre nuestros clientes, cumpliendo promesas y proporcionando la mejor experiencia de compra posible. El buen servicio y la atención son básicos para poder construir relaciones a largo plazo. También dependemos de plataformas de pago como PayPal para darle esa seguridad al cliente”.
SELECCIÓN DE MARCAS Y PRODUCTOS 
 
“En la búsqueda de los mejores productos para nuestro uso personal dimos con las marcas que ahora forman parte del portafolio de Olivine. Hicimos una extensa curaduría para llegar a sólo aaquellas que cumplieran con nuestros estándares de calidad en sus ingredientes, elaboración, efectividad y presentación. Todo está cuidadosamente analizado y tratamos de incorporar marcas y productos que se complementen entre sí.
 
Queremos que entres a la tienda en busca de un limpiador pero te puedas terminar llevando la rutina completa de cuidado. ¿Nuestra diferencia? Justo ahí, una propuesta completa e integral de rutinas de belleza para todo tipo de pieles y soluciones teniendo la seguridad de calidad en cada producto. Dentro de nuestros servicios contamos con un formulario de contacto y chat en vivo para poder resolver dudas, aconsejar y personalizar cada compra. El servicio y la satisfacción del cliente son nuestra prioridad”.
 
 
MI EXPERIENCIA PAYPAL
 
“PayPal nos ha ayudado a ampliar nuestra oferta de sistemas de pago, a generar confianza entre nuestros clientes y facilitarles el proceso de compra. La experiencia ha sido inmejorable. Es bastante fácil para ambas partes (clientes y tienda), es muy seguro y confiable”.

Blog PayPal Latam 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete