Archivo PayPal Stories

Mi Experiencia PayPal: Hectik by Natalia, Puerto Rico
Natalia Rivera tiene su línea de ropa y zapatos desde hace cuatro años. Con una acogida que aún le sorprende, su línea de ropa Hectik by Natalia ha logrado posicionarse en el mercado como una de las preferidas de la mujer latina. Incluso ya está exportando sus productos a ciudades de nueve estados de los Estados Unidos e incursionando a América Latina vía México, lo cual demuestra un reconocimiento a la calidad de sus productos y de su servicio.
 
LA IDEA DEL NEGOCIO
Natalia recuerda cuando rondaba por su cabeza la idea de ser empresaria, de tener su propia línea de ropa y calzado, y a su vez poder aconsejar a la mujer.
Para lograr las proyecciones en ventas Natalia estudió los gustos y necesidades de las mujeres incluyendo las que tienen curvas. La línea Hectik by Natalia se distingue por su calidad textil, trajes sexys que moldean la figura femenina pero sin caer en lo vulgar, así como ropa cómoda para todos los gustos. Además, tiene disponible accesorios únicos.
 
“Me di a conocer como modelo y luego en los certámenes de belleza. Al establecer mi línea de ropa y calzado lo que quiero es que la mujer se sienta bella y pueda acceder a productos de calidad a un costo accesible”, asegura la joven empresaria que también es integrante de los programas “Pégate al Mediodía” y “El Remix” que son transmitidos a Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoaméricaa través de Wapa TV y Wapa América.
 
LA VIDA DE EMPRESARIA
En estos cuatro años Hectik by Natalia ha logrado crecimiento en ventas que Natalia lo atribuye a la calidad de sus productos y precios razonables. “Quiero que la mujer se sienta Hectik. La mujer ocupada y trabajadora hoy día tiene con mi línea opciones para verse y siempre sentirse bella. Abrazamos las curvas en la línea plus para acentuar figura y comodidad. También para la mujer petite hay opciones que se ajustan al cuerpo. Tanto el calzado como la ropa se puede conseguir en diversas boutiques o accediendo a hectikbynatalia.com”, explicó.
 
MI EXPERIENCIA PAYPAL
“Gran parte de mis clientes utiliza PayPal en la transacción de compra porque se sienten seguros. Mi experiencia con PayPal ha sido muy profesional y fue el primer método de pago que escogí cuando abrí mi negocio. PayPal es la forma más segura para que mis clientes hagan sus compras online”. La reputación de PayPal es bien importante. Mis clientas se sienten seguras al comprar a través de ese método de pago”.
 
PRÓXIMA META
Natalia trabaja en su próxima meta: una boutique en Puerto Rico y Estados Unidos. Está segura de que tendrá éxito porque sus clientes la están pidiendo.
 
A la vanguardia con la tecnología la empresaria utiliza las redes sociales y Snapchat para conversar con sus clientes de sus gustos y colecciones limitadas. “Yo no puedo vender sueños. Si a mí no me gusta no lo vendo”.

Blog PayPal Latam 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete