Archivo PayPal Stories

[México] PayPal revoluciona el mercado de pagos con One Touch
Comprar en línea en un solo paso y de manera segura,  – desde  smartphones, computadoras u otros equipos con acceso a internet – es ahora más fácil. Alrededor de 18 millones de personas en todo el mundo se han sumado a One Touch de PayPal, servicio que libera a los consumidores de la necesidad de ingresar su usuario y contraseña en cada nuevo pago digital, y que este año llega a México.
 
¿Cómo se activa?
El cliente debe elegir la opción “Pagar con PayPal” en el sitio en donde realiza la compra, colocar por única vez sus datos y, antes de hacer clic en “Iniciar sesión”, marcar la opción “Omita el inicio de sesión para comprar con mayor rapidez”. ¡Listo!
 
¿Y después?
En los próximos seis meses, el cliente no necesitará volver a ingresar los datos de su cuenta para concluir transacciones desde dicho dispositivo. La misma operación deberá realizarse para cada nuevo equipo, sistema operativo y/o navegador (browser) que se desee emplear con dicha función.
 
¿Hay otra manera de habilitar el One Touch?
¡Sí! El uso del servicio también puede ser activado y desactivado desde www.paypal.com.mx.
 
¿Se compra con One Touch en todos los comercios en línea?
Una vez activada por el consumidor en un dispositivo y navegador, esta solución integral de compras con un solo clic funcionará en todos los comercios en línea que la tengan habilitada.
 
¿Puedo elegir diferentes formas de pago con PayPal?
En el pago con PayPal, los usuarios podrán seleccionar su opción preferida, ya sea tarjeta de débito, crédito o saldo PayPal, además de la dirección de envío y, en caso de aplicar, las mensualidades correspondientes.
 
 
Para saber más

Blog PayPal Latam 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete