Archivo PayPal Stories

[México] Impulsa PayPal a desarrolladores a sumarse al e-commerce
PayPal llevó a cabo durante el 2015 la primera edición en Latinoamérica de su Programa Desarrollador Certificado. Más de 150 expertos obtuvieron de manera gratuita la certificación de la plataforma de pagos en Ciudad de México, Cancún, Tijuana y San José de Costa Rica. Hace una semana, igualmente, se realizó por primera vez en Sudamérica la certificación de desarrolladores en Santiago de Chile.
 
El programa, cuya finalidad es impulsar el ecosistema de partners o socios comerciales para e-commerce en México y otros países de América Latina, incluyó una capacitación en las mejores prácticas de integración de PayPal en tiendas virtuales y aplicaciones, así como sus características técnicas, casos de uso y estándares de la industria de procesamiento de pagos.
 
Entre los principales beneficios para los canales y desarrolladores de obtener la certificación e ingresar al Programa de Partners de PayPal, se encuentran:
 
1.         Formar parte de su Directorio, lo cual les brinda mayores oportunidades de negocios.
2.         Asesoría directa con especialistas de la compañía en sus proyectos de integración.
3.         Facultad de usar herramientas de marketing y ventas como logos de PayPal, plantillas y tarjetas de presentación.
4.         Un esquema de recompensas por los negocios en conjunto que se generen con PayPal.
Como incentivo adicional, se otorgó un iPad por trimestre al canal con más integraciones exitosas con PayPal como método de pago. Asimismo, se ofreció un viaje al Developer’s Week  en San Francisco, California, para el sócio con más integraciones de este tipo en 2015. El afortunado ganador fue Alejandro González, Director de Arroba System, empresa mexicana especializada en tecnologías de Internet y soluciones en la nube, quien asistirá a dicho evento a mediados de febrero.
 
“Con esta iniciativa, PayPal busca acercarse a los desarrolladores de México, y en general de LATAM, para apoyarlos con herramientas que los ayuden a aprovechar las oportunidades de negocios que la industria del e-commerce ofrece.”
Antonio Martínez, Gerente de Alianzas de PayPal Hispanoamérica

Blog PayPal Latam 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete