Archivo PayPal Stories

La valija (virtual) de viaje
Viajar hoy en día exige preparar una valija convencional y otra tan o más importante: la valija digital. ¡Lo bueno es que ella cabe entera en mi celular! Te describo los aplicativos que instalé para mi viaje de la vuelta al mundo. Vamos ver:
 
Pagos: con el aplicativo PayPal, consigo realizar pagos en cualquier parte del mundo y hasta puedo recibir dinero caso lo necesite.
 
Aumenta el volumen: Descargué 5 Gigabytes de canciones en Deezer para escuchar durante el viaje. Todo hecho online, inclusive el pago, el cual también lo hice via PayPal.
 
En el lugar correcto: el Here Maps permite descargar mapas de todas las regiones que visitaré y usar offline, sin internet.
 
Transporte: descargué el aplicativo Uber para usar en ciudades que aceptan esa forma de transporte. Para ir al aeropuerto en Brasil y ya pensando en la vuelta, descargué el aplicativo 99taxis. En ambos opto por el pago via PayPal, porque pago los traslados sin precisar usar la tarjeta de crédito.
 
Hospedaje: salí ya del Brasil con todas las reservaciones de hoteles hechas, pero para tener más garantía, descargué los aplicativos Booking, de hotel.com y Trivago en caso de una emergencia precise de alguna reservación de hotel. Con estos aplicativos puedo ver precios, promociones, evaluaciones de otros usuarios y hacer la reservación con pago via PayPal.
 
 
Registrando el viaje: para facilitar y agilizar la edición de imágenes y vídeos que publico en las redes sociales, uso los aplicativos A Better Camera y Viva Video. Aquí les queda el consejo.
 
Equipaje de mano (virtual): además de lo dicho arriba, tengo el aplicativo del banco a mano en el celular, así puedo hacer operaciones durante el viaje; aplicativos de las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter); y un aplicativo para traducciones, que facilita la comunicación con frases pregrabadas en varios idiomas.
 
¡Creo que con todo esto no tendré ninguna sorpresa durante el viaje!
 
 
 
Para saber más
 
 
José Antonio Ramalho da los detalles y revela cómo PayPal facilita la vida del viajante por todo el globo
 
El globetrotter José Antonio Ramalho va a hacer una gira por el planeta. ¡Y PayPal embarca con él en esa aventura!

José Antonio Ramalho, Escritor y trotamundos

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete