Archivo PayPal Stories

Infografía: comportamiento del comprador internacional argentino
A medida que siga evolucionando el comercio electrónico internacional, se estará fomentando el comercio transfronterizo. Para detectar el perfil de este mercado, PayPal solicitó a Ipsos una encuesta a usuarios de internet de 29 países, entre ellos Argentina, México, Brasil y EE.UU. a fin de conocer el comportamiento y las preferencias de los consumidores en línea. Los datos recabados indican, por ejemplo, dónde y qué compran los usuarios, por qué compran en mercados extranjeros, cómo acceden a los sitios de comercio electrónico en otros países, y el método de pago. A continuación, presentamos una infografía enfocada en los datos clave que se han dado a conocer sobre la Argentina: 
 
 
 
 
 
 
Para ver el estudio completo haga click aquí (en inglés).
 
 
 
En nombre de PayPal, Ipsos entrevistó una muestra representativa de 23.354 personas mayores de 18 años que tienen o utilizan un dispositivo habilitado para Internet en 29 países (Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Austria, Suiza, Italia, España, los Países Bajos, Suecia, Polonia, Turquía, Rusia, Israel, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Canadá, Brasil, México, Argentina, India, China, Japón, Corea del Sur, Singapur, Australia, Sudáfrica, Nigeria, Egipto).
 
Las entrevistas se realizaron en línea, entre el 17 de septiembre y el 28 de octubre de 2015. El trabajo de campo en la Argentina se llevó a cabo del 30 de septiembre al 13 de octubre para una muestra de 800.En Brasil, el trabajo de campo fue realizado del 23 de septiembre al 5 de octubre, con una muestra de 800.En México, el trabajo de campo se hizo entre el 23 de septiembre y 7 de octubre para una muestra de 808.En los Estados Unidos, el trabajo de campo se llevó a cabo entre el 17 y el 28 de septiembre con una muestra de 800.
 
Se ponderó la información para conocer la incidencia de compradores en línea en todos los países y para crear un perfil demográfico de los usuarios de Internet en cuatro países (Corea del Sur, Singapur, Egipto y Emiratos Árabes Unidos).
 
 

Blog PayPal Latam 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete