Archivo PayPal Stories

Gilmores Girls X Friends: ¿quién gastó más en café?
Phoebe, Monica, Joey, Ross, Chandler y Rachel pasaban horas sin parar estirados en el sofá anaranjado del Central Perk - casi un séptimo elemento de la troupe de la serie Friends. Para las chicas de Gilmore Girls, el cuartel general del diner Luke’s, una segunda casa para Rory y Lorelai.
 
Tazas y más tazas de café pasaron por las manos de los personajes de las dos series de TV que están entre las más queridas del público. ¿Pero tú sabrías decir quién gastó más en café? Créeme: ¡PayPal lo sabe!
En el impulso del revivir de la serie Gilmore Girls, anunciado por Netflix, y el reciente encuentro de los astros de Friends, los especialistas del PayPal pusieron a trabajar las calculadoras y resolvieron ese duelo entre las series.
 
Ellos identificaron que el grupo de Friends bebía, en promedio, dos tazas de café en cada uno de los 236 episodios de la serie. Considerando el costo de 3,50 dólares por taza, los seis amigos gastaron 9.912 dólares durante las diez temporadas, o 1.652 dólares por cabeza a lo largo de los años.
 
En el análisis de los cafés consumidos por Lorelai y Rorey en Gilmore Girls, una sorpresa. Sí, ellas también tomaron cerca de dos tazas de café por episodio, pero una en casa y otra en el Luke’s. El homemade terminó siendo bueno para el bolsillo de los personajes, pero las dejó muy atrás en nuestra disputa.
 
PayPal consideró un costo de 50 centavos de dólar por cada café hecho en casa y de 2,50 dólares por taza que ellas tomaban en el Luke. El resultado: madre e hija gastaron sólo 765 dólares durante los 153 episodios de la serie.
 
¡Friends es el vencedor! Pero todo puede cambiar con la vuelta de la serie Gilmore Girls, ¿no es cierto?

Blog PayPal Latam 

 
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete