Archivo PayPal Stories

¡Embarca con PayPal en la Vuelta al Mundo!
Treinta días. 16.000 kilómetros en tren, 15.000 a bordo de aviones y 80 a pie. Una gira completo alrededor del globo uniendo la rapidez de los vuelos transoceánicos con la contemplación de la naturaleza y del mundo urbano que sólo los viajes en tren ofrecen. Ésa es la propuesta de la más nueva aventura del periodista y globetrotter brasileño José Antonio Ramalho.
 
El proyecto Vuelta al Mundo 2016 tuvo su largada el 1 de mayo en Vancouver, Canadá. Durante un mes, Ramalho va a abrir caminos desconocidos en ocho países en su gira alrededor de la Tierra. Desde los petrificantes paisajes canadienses – vistos desde la ventanilla del tren que cruza el país – a los misterios de Mongolia y de China, pasando por Francia, Alemania, Polonia y Rusia - con derecho a una travesía en el mítico Expreso Transiberiano. 
 
¡PayPal embarca con él en esa aventura! Durante todo el trayecto, el globetrotter va a utilizar su cuenta PayPal para pagar servicios y productos sin tener que preocuparse con conversiones de moneda, y mucho menos con perder tiempo buscando lugares para cambiar dinero.
 
 
Con tan sólo un clic Ramalho puede pagar el viaje del Uber en Moscú, pagarle al guía turístico en Berlín, comprar postales de época en París o garantizar en el Deezer la banda sonora perfecta para cruzar Mongolia escuchando canciones tradicionales del país, entre otras experiencias que prueban que no existen fronteras financieras para quien usa PayPal.
 
¿Quieres estar enterado de la jornada Vuelta al Mundo 2016? Quédate conectado al blog PayPal Latam! ¡Vamos a presentar el viaje, trecho a trecho, con fotos, videos y declaraciones enviadas por el periodista desde todos los lugares del mundo donde esté!
 
El globetrotter
El escritor, periodista e fotógrafo brasileño José Antonio Ramalho es un viajante nato. En 2002, a los 41 años, decidió cambiar su estilo de vida e inició una increíble ruta de aventuras. Su primer desafío fue una jornada de 42.000 kilómetros por las tres Américas a bordo de un pequeño bimotor.
 
Durante los años siguientes, sobre una bicicleta, hizo el camino de Santiago de Compostela, cruzó tres cordilleras (Andes, Atlas e Himalaya), llegó al acampamento base del Everest y pedaleó por 3.100 kilómetros a lo largo de la ruta del legendario tren Expreso del Oriente.
 
 
En 2011, fue el idealizador y copresentador de la cuarta temporada del programa 50x1, de la Red Record de Brasil. Junto con el empresario Álvaro Garnero realizó la vuelta al mundo en 80 días sin usar avión.
 
¡Y no se detuvo ahí! Después dio una nueva gira por el globo conociendo las siete maravillas del mundo, fue de un polo al otro del planeta y recorrió la legendaria Ruta de la Seda partiendo de Estambul y cruzando Turquía, Georgia, Armenia, Turkmenistán, Uzbekistán, Kazajistán y China.
 
 
Por dentro de la Vuelta al Mundo
Además del blog PayPal Latam, puedes seguir las aventuras del proyecto Vuelta al Mundo 2016 en las redes sociales del periodista José Antonio Ramalho:
 

José Antonio Ramalho, Escritor y trotamundos

 
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete