Archivo PayPal Stories

¡El web celebrity brasileño Hugo Gloss da la bienvenida!
El día de los 18 influyentes online internacionales que participan en Rio by PayPal ya comenzó con información de primera. En el desayuno ellos tuvieron una charla con Gabriela Szprinc, líder del área de Pequeñas y Medianas Empresas y de Organizaciones No Gubernamentales de PayPal Brasil, además de los empresarios Adolfo Turrion, de Louie Calçados, Marcelo Castro, de Crux Aventura, y Rafael Schettino, de la Rede Asta.
 
¡Quebrando la ansiedad de poner el pie en el camino – y en las famosas aceras de Rio -, el web celebrity brasileño Hugo Gloss, embajador de Rio by PayPal, vino a dar la bienvenida al grupo y anunciar el inicio de la aventura! Y comenzó con el pie derecho, con una visita al Pão de Açúcar. Detalle: el tour del día, de Crux Aventura, fue comprado online y pagado con PayPal, una premisa del proyecto, probando que es posible conocer la ciudad sin tener que estar cargando monedas o billetes en el bolsillo.
 
El itinerario siguió por clásicos de Rio, como el barrio de Urca, la Escalera de Selaron, en Lapa, la Praça Mauá, el Museo del Futuro, la Laguna Rodrigo de Freitas, la playa de Ipanema y Arpoador. En el medio de la epopeya carioca no faltó una pausa para un auténtico asado. Y el día terminó animado, con una cena embalada por un show en vivo y mucha samba.
 
Viaja también por la Ciudad Maravillosa en los mejores momentos del día de Rio by PayPal:
 
 

 
Rio by PayPal en las redes sociales:
Snapchat HuffPost (@huffpostbrasil)

Blog PayPal Latam 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete