Archivo PayPal Stories

¡Descubre América Latina sobre ruedas!
Hoy en día, viajeros de todo el mundo pueden escoger y planear sus recorridos turísticos en América Latina a través de la Internet y hacer la compra y reserva en línea de boletos de autobús. Recientemente, PayPal ha formado alianzas con negocios líderes en la región en ese servicio y permite a los viajeros el pago con anticipación de los servicios turísticos, aún sin haber viajado. Conoce tres empresas que te van a llevar sobre ruedas por América Latina. ¡Buen viaje!
 
 
La plataforma digital de comparación y compra de pasajes está transformando el mercado de e-commerce de buses interurbanos en América Latina, sobre todo en sus principales mercados: Chile y Argentina. Actualmente, recorrido.cl cuenta con más de 5 millones de usuarios que utilizan su servicio desde cualquier dispositivo: desktop, laptop, tablet o smartphone. Ya que muchos de estos usuarios accesan a la plataforma vía smartphone, PayPal los ayuda y facilita su experiencia de compra mediante su aplicación móvil, la cual resulta mucho más conveniente que las modalidades de pago locales.
 
 
 
Establecida en la industria del autotransporte desde 1991, forma parte del segmento de lujo en el mercado mexicano. A la fecha, esta línea de autobuses cuenta con más de 70 destinos en 24 estados del país, y se ha caracterizado por ser una de las pioneras a nivel nacional en el servicio de entretenimiento individual a bordo. Desde este año, ETN ha incorporado a PayPal como método de pago en su tienda en línea, con lo cual los pasajeros adquieren sus boletos en cualquier momento del día de manera más rápida y segura. Este beneficio se suma a otros que distinguen a la empresa, como conexiones de Internet y eléctricas, snacks y servicio de cafetería durante el viaje. 
 
 
 
Empresa dedicada a la reserva y compra en línea de boletos de autobús de manera rápida, fácil y segura en más de 3 mil destinos de Brasil. Fue creada para cambiar la manera en que las personas viajan en autobús por Brasil y trabajan para proporcionar al cliente la mejor experiencia posible en el momento de comprar un boleto de autobús y durante el viaje.Observando el creciente número de turistas extranjeros que visitan Brasil, la empresa firmó una importante alianza con PayPal: para los extranjeros, Brasil by Bus acepta pagos con tarjetas internacionales únicamente a través de PayPal.

Blog PayPal Latam 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete