Archivo PayPal Stories

De un polo a otro del mundo sin un céntimo
¿Ya te has imaginado hacer un viaje por el mundo sin llevar ni una sola moneda o billete? Pues es exactamente lo que está haciendo en este momento el renombrado bloguero y YouTuber inglés Steve Booker.
 
Steve aceptó el reto propuesto por PayPal de llegar desde un extremo del planeta a otro sin utilizar nada de efectivo. En la épica aventura PayPal Pole to Pole él va a pasar por un total de ocho países y tres continentes - desde Noruega hasta Ushuaia, la ciudad más austral del mundo.
 
Todo el viaje, alojamiento y aventuras que Steve va a vivir por dos semanas serán cubiertos vía PayPal, con pagos a través de su smartphone. 
 
¡Y serán muchas emociones! En cada parada por el camino, Steve se encontrará con otros conocidos aventureros de gran influencia en sus canales sociales y vivirán experiencias inolvidables, incluyendo un viaje con perros-trineo a través de la aurora boreal y paisajes nevados de Svalbard (Noruega), una explotación de las profundidades de los túneles de Moscú, y un asombroso vuelo en ultraligero por la costa de Sudáfrica.
 
¿Quieres vivir esta aventura? Sigue el hashtag #PoleToPole en Twitter y las actualizaciones de Steve en Facebook, Instagram y YouTube.
 
Para empezar el paseo virtual, te adelantamos algunas de las fotografías de la primera parada, Svalbard, un grupo de islas noruegas en el Océano Ártico:
 
 
 
 
Blog PayPal Latam 
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete