Archivo PayPal Stories

¿Cómo activo el servicio de reembolso de gastos de devolución?

A partir del 27 de noviembre de 2022, el servicio de Devolución por Nuestra Cuenta ya no estará disponible. Los consumidores interesados en conocer otros beneficios al comprar y maneras de ahorrar, pueden encontrar más características en la app de PayPal. Más información aquí.

 
¿Compraste algo en Internet y lo que recibiste no es lo que esperabas? ¡No hay problema! Al pagar con PayPal, puedes devolver el artículo sin tener que preocuparte por los gastos de envío. Cumpliendo las políticas del comercio y las Condiciones Generales de Uso del Servicio de Reembolso de Gastos de Devolución de PayPal, la devolución va por cuenta de PayPal. Este servicio es gratuito y se aplica también a envíos internacionales. ¿Cómo activarlo? PayPal Explica:
 
1 – Entra en la página del serviciode reembolso de gastos de devolución de PayPal.
 
2 – Haz clic en “Activar el servicio”.
 
3 – Inicia tu sesión PayPal
 
4 – Listo, ¡ahora estás más protegido!
 
¿Ya tienes activado el servicio? Puedes solicitar tu reembolso al llenar un formulario y adjuntar comprobantes de pago del envío. Si la solicitud es aceptada, recibirás el reembolso en cinco días hábiles siguientes a la fecha en la que se haya notificado dicha aprobación. 
 
 
Para saber más:

PayPal Latam 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete