Archivo PayPal Stories

¡Comienza Rio by PayPal!

La primera impresión es la de una Torre de Babel. Hay argentinos, australianos, chilenos, chinos, indios, japoneses, mejicanos, norteamericanos y, claro, brasileños. Pero ni bien el día transcurrió se comprobó que no existen fronteras de comunicación para ese grupo de influyentes digitales elegidos para conocer la Ciudad Maravillosa por Rio by PayPal. Es un grupo cosmopolita, conectado y sin fronteras, bien al estilo de PayPal.
 
El arranque oficial para Rio by PayPal no podría tener una vista mejor. En el rooftop del Hotel Pestana, los invitados tenían una visión panorámica de la Playa de Copacabana y de algunos de las tarjetas postales de Rio – un buen aperitivo de lo que van a conocer en los próximos días. En el welcome drink, los influyentes tuvieron la compañía del equipo de PayPal, liderado por Mario Mello, director general, Tânia Magalhães, directora de comunicación, y Thiago Chueiri, director de ventas.
 
Los invitados a Rio by PayPal también pudieron conocer de cerca algunos de los socios de PayPal en Brasil, representados por Claudia Fernandes, de Azul Linhas Aéreas, Daniel Funis, del marketplace de moda Farfetch, y Breno Moraes, de Brasil by Bus.
 
¿Quieres embarcar también en este paseo por la Ciudad Maravillosa? Mira la galería de imágenes de la noche de estreno de Rio by PayPal
 
Rio by PayPal en las redes sociales:
 
Snapchat HuffPost (@huffpostbrasil)

Blog PayPal Latam 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete