Blog

Búsqueda avanzada
  • Como propietario de un negocio, la temporada de fiestas de fin de año puede ser excesivamente estresante. Sobre todo, es difícil mantener la sanidad cuando hay tanto por hacer y preparar, tomando en cuenta que la competencia es ardua y que la ventana de tiempo para llamar la atención del cliente es bastante pequeña. A su vez, está la presión de vender y poder satisfacer a un consumidor cada vez más exigente.

    2022 dic 09
  • La propuesta de valor de PayPal quiere hacerse aún más relevante, completa y competitiva eliminando los límites de retiro que tenemos en varios países de la región, de una manera segura y confiable. Es por eso que nuestros aliados Tenpo en Chile, ePayco en Colombia, Kipo en Costa Rica, Metrobank/Kipo en Panamá y Ligo en Perú comenzaron a ofrecer servicios de retiro para grandes empresas de manera proactiva en montos mucho mayores (de más de $100k USD por transacción) con tarifas preferenciales.

    2022 nov 03
  • A partir de septiembre, la compañía ofrece retiros de saldo en moneda local para usuarios y comerciantes en Chile y República Dominicana directamente desde la billetera de PayPal.

    2022 oct 20
  • En pasados artículos ya habíamos hablado de los cambios en el comportamiento del turista durante la pandemia, pero ahora que las cosas vuelven poco a poco a la normalidad , ya podemos ver aquellas tendencias, que creíamos vendrían más adelante, casi en frente de nosotros, provocando que esta industria de un giro y se reinvente como nunca antes. Exploremos algunas de las que ya se empiezan a ver del turismo del futuro.

    2022 oct 07
  • Durante muchas décadas las mujeres han luchado contra diferentes estereotipos y sobre todo han tenido que sobrepasar muchos obstáculos con el continuo deseo y objetivo de obtener oportunidades...

    2022 sep 29
Mostrar 5102550100 por página
Contact Us - Filler feature box for Ad content
Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete