Archivo PayPal Stories

A la universidad con PayPal México
¡Qué mejor manera que acudir a clases acompañado por PayPal! Estudiantes de 74 universidades en México ahora conviven diariamente con la marca a través de libretas interactivas que reciben de manera gratuita al inicio de cada periodo escolar.
 
Para acercarse a un público nativo de un estilo de vida digital, PayPal México ha sumado esfuerzos con Diretec, firma enfocada en la comunicación de ideas para el dinámico mercado de los jóvenes universitarios, y creadora de NoteTAG, que si bien parece un producto muy simple, constituye un valioso recurso para el estudiante.
 
Definir al NoteTAG es hablar de un concepto que va más allá de una simple libreta. Es cierto, contiene muchas hojas en blanco para tomar notas, pero también funciona como agenda y, además, es un documento personalizado por universidad que incluye datos relevantes, como directorio académico, instalaciones, fechas importantes, y aquella información vital para fomentar la cultura institucional. De manera adicional, cuenta con un apartado de cupones y descuentos en donde PayPal aparece al inicio de la sección.
 
El semestre enero-mayo 2017 es la tercera edición en la que participa PayPal. En cada una de las publicaciones ha incluido infografías que explican cómo abrir una cuenta en este método de pago, además de un link directo al website de PayPal México a través de un código QR, donde los estudiantes tienen la posibilidad, en cualquier momento, de entrar en contacto con la marca. Sumado a esto, algunos de los comercios anunciados en esta popular sección, dedicada a las compras, también aceptan nuestro método de pago caracterizado por ser confiable y fácil de usar. 
 
Cabe destacar que esta inserción permitió a la marca PayPal llegar a 258 mil 940 estudiantes en 74 planteles de la capital mexicana y Estado de México, entidades federativas con la mayor densidad poblacional en el país.
 
La sinergia con Diretec ha permitido llevar a cabo, en las últimas dos ocasiones, una investigación de mercado que aporta datos interesantes sobre la relación de los estudiantes con el comercio electrónico y los métodos de pago, así como sus hábitos al comprar en línea. Próximamente los resultados del primer estudio… ¡espéralos!
 
 
PayPal Blog México 
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete