Últimas noticias

nocnoc Recauda $14M de dólares en Ronda de Inversión Serie A liderada por PayPal Ventures para Acelerar el E-commerce Transfronterizo en América Latina

nocnoc logo

nocnoc, el principal facilitador de e-commerce cross-border entre vendedores globales y América Latina, anunció hoy que aseguró $14 millones de dólares en la ronda de financiamiento Serie A liderada por PayPal Ventures, en la que también participó Mouro Capital, Quona Capital, Caravela Capital, Broadhaven e Ignia. Este financiamiento fortalecerá aún más la misión de nocnoc de ayudar a las organizaciones a crecer y expandirse en América Latina. La empresa de e-commerce planea utilizar los fondos para ampliar su alcance en nuevos mercados y abrir otros canales de ventas. Además, el capital se utilizará para mejorar la solución de cumplimiento de nocnoc dirigida a los minoristas y expandir su soporte de pagos, brindando una experiencia de comercio electrónico transfronterizo más segura y confiable para los vendedores de todo el mundo.

nocnoc fue creado para conectar a los vendedores globales con las plataformas de e-commerce de América Latina. Con un crecimiento anual del 25%, América Latina es uno de los mercados de e-commerce con mayor aumento en el mundo, pero también es una de las regiones más difíciles de ingresar. Los negocios que intentan expandirse a Latinoamérica enfrentan varios desafíos, que incluyen comprender las tendencias del mercado, construir una reputación, garantizar la entrega oportuna de productos, reducir las cancelaciones, brindar soporte al cliente local, aceptar pagos locales y gestionar los impuestos y las demandas de capital de trabajo. nocnoc aborda estos obstáculos culturales, logísticos y financieros en nombre de sus comercios, lo que permite a las marcas globales y minoristas vender sus productos en línea, en mercados que antes eran considerados inaccesibles.

“nocnoc le agrega valor a los marketplaces de América Latina al ofrecer productos exclusivos que no están disponibles en otros lugares. Esto lo hacen a través de su solución integral que permite envíos globales, cobro de pagos, envío de remesas internacionales, despachos de aduana y devoluciones, todo en cumplimiento con las regulaciones locales", dijo Ilan Bajarlia, cofundador y CEO de nocnoc. "Los minoristas internacionales simplemente pueden cargar su catálogo de productos en la plataforma de nocnoc y comenzar a vender en sus megatiendas, en 15 de los marketplaces en línea más grandes de la región, incluyendo Amazon, Mercado Libre, Americanas, Carrefour, Walmart, Magazine Luiza y Coppel, entre otros. Esto permite que los consumidores accedan fácilmente a productos internacionales a precios competitivos, a la vez que confían en nuestro compromiso y reputación como vendedor local."

"Vemos una oportunidad significativa en el comercio “cross-border”, y creemos que nocnoc está posicionado de manera única para ayudar a los vendedores globales a tener éxito en América Latina", dijo Ian Cox Moya, socio de PayPal Ventures. "Estamos encantados de apoyar a los fundadores de nocnoc, Ilan Bajarlia, Diego Szilagyi y Joaquín Colella, y al resto del equipo de nocnoc mientras crecen y expanden su negocio."

Buscando reducir las fricciones en los pagos del comercio electrónico transfronterizo, nocnoc ha agilizado la forma de pagarle a los comercios. En América Latina, los vendedores suelen esperar un promedio de 40 a 50 días para recibir el pago por una venta, lo que limita significativamente su crecimiento. Para combatir esto, este e-commerce facilita pagos oportunos a los vendedores globales en su moneda local, liberándolos de preocupaciones relacionadas con pedidos cancelados e incertidumbre en las tasas de cambio.

"Para reducir las fricciones en los pagos “cross-border” y mejorar el desempeño de los vendedores, hemos desarrollado nuestra solución de Pagos Avanzados, que acelera el proceso, cerrando el proceso de 3 a 5 días, cubriendo cancelaciones y devoluciones." - explicó Diego Szilagyi, cofundador y CCO de nocnoc.

Acerca de nocnoc

Con oficinas en Brasil, México, Argentina, Colombia, China, España, Estados Unidos y sede en Uruguay, nocnoc ha desarrollado una solución líder de comercio electrónico que facilita una expansión rápida y segura en el mercado de comercio electrónico latinoamericano. nocnoc ha introducido con éxito más de 180,000 productos exclusivos de más de 1200 vendedores internacionales. Para obtener más información, visita: https://nocnocstore.com/

Acerca de PayPal Ventures

PayPal Ventures es el brazo global de inversión corporativa de PayPal. Invertimos buscando un retorno financiero en empresas líderes en innovación en fintech, habilitación del comercio, infraestructura digital y tecnologías de criptomonedas/blockchain. A través de la experiencia, experiencia y vasta red de PayPal Ventures, y las empresas en las que invertimos, estamos ayudando a llevar soluciones transformadoras al mercado más rápidamente. Para obtener más información, visita: https://about.pypl.com/how-we-work/paypal-ventures/default.aspx

 

Contact Us - Filler feature box for Ad content
Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete