Archivo PayPal Stories

Xoom presenta nueva función digital para el servicio de remesas
Xoom, un servicio de PayPal y proveedor líder de transferencias digitales de dinero, se propone hacer que el envío y recepción de dinero sea una mejor experiencia para todos los involucrados. Sin embargo, el proceso tradicional de remesas nunca ha sido fácil. Los servicios son inconvenientes para los remitentes de remesas y también para los destinatarios. Pues ahora Xoom anuncia una nueva función para ‘solicitar’ que fue especialmente diseñada para los destinatarios de remesas.
 
Por primera vez, los usuarios en América Latina pueden usar Xoom.com para enviar fácilmente una ‘solicitud’ a sus seres queridos en Estados Unidos para una transferencia de dinero, pago de facturas o recarga telefónica.
 
Ya no es necesario encontrar cuál es el mejor lugar para llevar a cabo una transferencia de dinero, o tener que apuntar los datos complicados de diversas cuentas y cometer errores, retrasando la llegada de pagos. No más llamadas para verificar números de cuentas para pagar algúna factura o hacer una recarga telefónica. 
 
Ahora, se puede usar Xoom.com para intercambiar y guardar en sus cuentas para futuras solicitudes. Los destinatarios de remesas saben lo que necesitan, cuándo y dónde lo necesitan; saben sus números de cuenta, entonces, ¿por qué no permitirles realizar una ‘solicitud’ directamente? Tras recibir la solicitud en Estados Unidos, todo lo que hay que hacer es confirmarla y enviar el dinero.
 
Así funciona:

Los destinatarios y los remitentes se benefician de muchas maneras:
 
·Solicitar dinero – es fácil que los destinatarios les recuerden a sus familiares en EE.UU. los eventos claves para solicitar el envío de dinero. Los fondos estarán disponibles para retiro en cualquier socio de pagos que se encuentra en Xoom.com.
·Solicitar una recarga de celular – envíe una solicitud de recarga de celular a los seres queridos en EE.UU. para pedir crédito en su celular prepago.
·Solicitar pago de servicios – solicite a familiares o amigos que paguen sus servicios, como cuentas de electricidad y de teléfono.
 
Con la nueva función para solicitar, hay más control en manos de los destinatarios de las remesas, quienes ahora son parte del proceso y tienen una manera fácil y conveniente de manejar esta importante línea de apoyo financiero. No hay cargos por hacer una solicitud; en tan sólo unos pocos pasos, los destinatarios pueden hacer solicitudes 24/7 en Internet desde cualquier celular, tableta o computadora.
 
Los usuarios pueden empezar a solicitar desde 29 países y las solicitudes pueden ser cumplidas en Xoom.com desde un navegador de internet o dispositivo móvil.  
 

Blog PayPal Latam 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete