Últimas noticias

¿Quieres renovar tu hogar? Aprovecha el PayPal Fest para realizar tus compras importantes

¿Sabías que PayPal, la plataforma global de pagos digitales celebra este septiembre su 13er aniversario? Así es, y como parte de este magno evento, la compañía está lanzando la 9a edición del PayPal Fest, una ocasión pensada para que los millones de usuarios de la plataforma en México aprovechen grandes beneficios y promociones para realizar sus compras más importantes.

Este año, PayPal Fest se llevará a cabo del 4 al 8 de septiembre.  En estos días, y como parte de los beneficios que brinda PayPal, los usuarios de la plataforma tendrán acceso a ofertas exclusivas para compras en línea y promociones como pago a Meses Sin Intereses en más de 100 comercios que se unen para esta gran celebración.

Como beneficio adicional, todas las personas que paguen por primera vez a Meses Sin Intereses con PayPal, o tengan más de 12 meses de haber hecho su última compra en esta modalidad, podrán obtener cupones que van desde los $500.00 pesos hasta $1,250.00  pesos, dependiendo de la tarjeta de crédito que utilicen al realizar sus compras en línea a Meses Sin Intereses en comercios participantes*.   

“De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el comercio electrónico continúa cobrando relevancia para los consumidores mexicanos, ya que en su Estudio de Venta Online 2023, se destaca que una de las principales razones para comprar en internet, para el 36% de los compradores digitales, es que encuentran más promociones y descuentos que en tiendas físicas.Por ello, PayPal invita a todos los mexicanos a sumarse al PayPal Fest 2023 para que continúen aprovechando este canal de compras, pagando con confianza de forma rápida, fácil y segura” comentó Jesús Padilla, Director de Mercadotecnia de PayPal Latinoamérica.

Para aquellos que todavía no tienen su cuenta PayPal, pueden activarla y asociar diferentes opciones de pago, como tarjetas de débito, crédito y vales de despensa; para que durante este PayPal Fest puedan aprovechar los pagos a Meses Sin Intereses, que pueden ir desde 3 hasta 24 meses, pasando por el plazo exclusivo de PayPal de 4 meses con una institución bancaria en particular.  

“Hoy en día los Meses Sin Intereses se han convertido en una gran herramienta para los mexicanos, ya que brindan la posibilidad de hacer esas compras importantes y pagar por ellas en el tiempo que consideren oportuno, teniendo opciones seguras, convenientes y fáciles”, concluyó el ejecutivo.

Para más información sobre las promociones y comercios participantes con PayPal, haz clic aquí (www.paypal.com.mx/ppfest23).

 

1. Asociación Mexicana de Venta Online, Estudio de Venta Online 2023, El Panorama del Canal Digital en México".

https://www.amvo.org.mx/estudios/estudio-sobre-venta-online-en-mexico-2023/

Contact Us - Filler feature box for Ad content
Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete