Últimas noticias

iZettle apoya a las pequeñas y medianas empresas con 0% de comisión en cobros con tarjetas
Durante agosto 2020, los usuarios de iZettle gozarán de 0% de comisión en cobros con tarjeta.* Para nuevos usuarios, el plazo será de 30 días si hacen su registro en este mes.**

Por Luis Arceo, Country Manager, iZettle un servicio de PayPal

El mundo continúa enfrentando retos importantes por la pandemia y, la desaceleración de la actividad económica impacta a las PyMEs, que son el motor de la economía de México.

Comprometida con México, iZettle, una empresa de origen sueco y que forma parte de la familia PayPal, tiene como misión ayudar a los pequeños comercios a que logren el éxito a través del uso de su punto de venta y las herramientas que facilitan la administración de su negocio.

Pagos con Tarjeta

Aceptar pagos con tarjeta es una opción que hoy en día representa mayor seguridad, rapidez y un incremento en ventas. Los lectores de iZettle están preparados para recibir pagos con tarjetas de crédito y débito, así como otros medios de disposición.

Apoyo a los pequeños comercios

Como parte de los esfuerzos de iZettle para apoyar a los pequeños comercios, impulsar las ventas de los negocios locales y aligerar sus finanzas, iZettle elimina el cobro de comisiones en pagos con tarjeta* a todos sus usuarios durante el mes de agosto 2020.**

Promoción iZettle

La promoción consiste en gozar del beneficio de 0% en comisiones de cobro con tarjeta* antes de que acabe agosto 2020 o hasta $100,000 pesos en ventas con ese medio de pago, lo que suceda primero, y se activará automáticamente en las cuentas iZettle existentes. Aplica para todas las marcas de tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Carnet, nacionales e internacionales.

Para clientes nuevos que hagan su registro antes del 1ro de septiembre 2020, la promoción será válida por 30 días a partir de ello, o hasta que realicen cobros con tarjeta* por $100,000. Por ejemplo, si el nuevo usuario se registra el 17 de agosto de 2020, no se le cobrarán comisiones de sus ventas con tarjeta* por los siguientes 30 días, hasta llegar al 16 de septiembre de 2020, o $100,000 pesos en ventas, lo que ocurra primero.

Aceptar pagos con tarjeta* se ha vuelto fundamental en estos momentos, siendo una alternativa para fomentar la seguridad de los pequeños negocios y sus clientes. iZettle es una solución integral que inspira confianza a través de herramientas disruptivas e innovadoras, ayudando a los pequeños comercios a lograr el éxito en el mundo de los grandes negocios.

Términos y condiciones de la promoción: https://www.izettle.com/mx/terminos-y-condiciones-0-comision-2020

*No aplicable para transacciones en “meses sin intereses”.

**Los Usuarios actuales del servicio de aceptación de tarjetas de iZettle (el “Servicio”) en el territorio nacional, que hayan creado una cuenta con iZettle antes del 1 de agosto de 2020 gozarán del beneficio de un descuento del total (100%) de las comisiones aplicables sobre las transacciones con tarjeta presente realizadas usando el Servicio hasta lo primero que ocurra entre el transcurso de 30 (treinta) días naturales, a partir del 1 y hasta el 30 de agosto de 2020, o que el total agregado de las transacciones realizadas utilizando el Servicio alcance la cantidad de $100,000.00 M.N. (cien mil 00/100 Pesos).

Los Usuarios del Servicio de iZettle en territorio nacional que por primera vez que creen una cuenta con iZettle después del 1 de agosto de 2020, pero en todo caso antes el 1 de septiembre de 2020, gozarán del beneficio de un descuento del total (100%) de las comisiones aplicables sobre las transacciones con tarjeta presente realizadas usando el Servicio hasta lo primero que ocurra entre el transcurso de 30 (treinta) días naturales a partir de la fecha de creación de una cuenta de iZettle, o que el total agregado de las transacciones realizadas utilizando el Servicio alcance la cantidad de $100,000.00 M.N. (cien mil 00/100 Pesos).

Después de agotado el plazo o alcanzado dicho monto, se le cargarán al Usuario las comisiones normales previstas en https://www.izettle.com/mx/informacion-legal.

 

###

Acerca de iZettle

iZettle, parte de la familia PayPal, tiene la misión de ayudar a los pequeños comercios a tener éxito en el mundo de los grandes negocios. Fundada en Estocolmo en 2010, la empresa fintech revolucionó los pagos móviles con el primer lector de tarjetas con chip y un sistema para el cobro en dispositivos móviles. Hoy, la plataforma de iZettle para pequeños negocios en Europa y América Latina provee herramientas para aceptar pagos, vender mejor y hacer crecer un negocio.

Síguenos en iZettleMexico (Facebook), izettle.mx (Instagram), @iZettleMX (Twitter)

*Para más informacion visite: www.izettle.com.mx

 

Acerca de PayPal

PayPal se ha mantenido a la vanguardia de la revolución de los pagos digitales durante más de 20 años. Al aprovechar la tecnología para hacer que los servicios financieros y el comercio sean más convenientes, asequibles y seguros, PayPal está empoderando a más de 300 millones de consumidores y comerciantes en más de 200 mercados para unirse y prosperar en la economía global.

Síganos en @PayPalMéxico, PayPalMéxico (Facebook), PayPalMexico (YouTube) y Newsroom de PayPal (Noticias)

*Para más información visite: www.paypal.com.mx

Para obtener más información: Laura Hernández, Communications Manager, PayPal México lsnchez@paypal.com
Contact Us - Filler feature box for Ad content
Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete