Últimas noticias

PayPal Holdings, Inc. (NASDAQ: PYPL) informó los resultados financieros del primer trimestre del año

San José, California, 6 de mayo, 2020 PayPal Holdings, Inc. (NASDAQ: PYPL) informó los resultados financieros del primer trimestre del año, así como algunas tendencias y métricas de abril. En el último mes, ha habido una demanda sin precedentes de productos y servicios de PayPal a medida que el negocio se aceleró y normalizó rápidamente para reanudar su fuerte crecimiento.

Los nuevos usuarios de PayPal alcanzaron niveles récord en abril al cerrar en 7.4 millones, un aumento de 135% año contra año, con un promedio de aproximadamente 250,000 nuevas cuentas activas por día. Con volúmenes de transacciones récord, un crecimiento de ingresos de aproximadamente el 20%* y un aumento del TPV de aproximadamente un 22%*, las tendencias comerciales de abril se están acelerando para impulsar una sólida perspectiva del segundo trimestre. De hecho, el 1 de mayo fue el día con más transacciones en la historia de la compañía, más grande que las transacciones del año pasado durante el Viernes Negro y el Lunes Cibernético. La compañía también tuvo un desempeño realmente fuerte en el primer trimestre, a pesar de la desaceleración de las tendencias macroeconómicas en el mes de marzo. Se agregaron 10 millones de nuevos usuarios en el primer trimestre, junto con un crecimiento del 19% del TPV. Los ingresos en el primer trimestre aumentaron 13.5%*.

En los últimos meses, PayPal también tomó medidas para abordar el impacto de COVID-19 al reafirmar su compromiso con sus empleados, clientes y comunidades alrededor del mundo. Esto incluyó medidas para proteger el bienestar físico y la seguridad financiera de sus empleados a través de políticas de trabajo remotas y un mayor tiempo libre remunerado. Además, apoyó a los comercios afectados al renunciar a ciertas comisiones y diferir los pagos de ciertos préstamos comerciales.

*FX-crecimiento neutral 

Hechos y cifras 

Resultados Q1 2020  

           Nuevas cuentas activas (NNAs por sus siglas en inglés) 

  • PayPal terminó el primer trimestre de 2020 con 325 millones de cuentas activas (+17% año contra año). 

  • Nuestras cuentas activas incluyen aproximadamente 25 millones de cuentas de comercios. 

  • PayPal sumó 20.2 millones de nuevas cuentas activas, durante el primer trimestre de 2020. 

  • 10 millones de nuevas cuentas activas se agregaron de manera orgánica, la mayor cifra para un primer trimestre. 

  • 10.2 millones de cuentas activas se agregaron tras la adquisición de Honey, que se cerró en enero. 

  • 46% de las cuentas activas se ubican fuera de los Estados Unidos. 

    Volumen Total de Pago (TPV por sus siglas en inglés

  • PayPal procesó un total de 191 mil millones de dólares durante el primer trimestre (+19% año contra año, Base de crecimiento neutral de divisas en abril). 

  • El volumen de P2P, incluyendo PayPal, Venmo y Xoom, incrementó aproximadamente 56 mil millones de dólares durante el primer trimestre de 2020 (+31% año contra año). 

  • El volumen de P2P representó el 29% del volumen total de pagos de PayPal, durante el primer trimestre. 

  • El volumen de pago de PayPal para comercio transfronterizo fue de aproximadamente 32 mil millones de dólares, durante el primer trimestre de 2020 (+10% año tras año, base de crecimiento neutral de divisas en abril). 

  • El comercio transfronterizo representó el 17% del volumen total de pago. 

  • El promedio del volumen de pago de PayPal fue de 58 dólares (+3% año contra año). 

    Participación del consumidor o Customer Engagement 

  • PayPal procesó aproximadamente 3.3 mil millones de transacciones de pago durante el primer trimestre de 2020 (+15% año contra año) 

  • El crecimiento de este engagement se vio impactado, tanto por el lento crecimiento de las transacciones en verticales afectadas por el COVID-19, como por la inclusión de los nuevos activos de Honey. 

  • Excluyendo el impacto de las cuentas agregadas a partir de la adquisición de Honey, el engagement fue de 40.7 (+7% año contra año) 

  • Debido a la naturaleza de su plataforma, encontrando ofertas y no necesariamente facilitando el pago, se puede esperar que la adición de cuentas de Honey traiga consigo un decremento en nuestro engagement, el cual se mide por pago de transacciones por cuenta activa. 

    Ingresos

    • Los ingresos totales de PayPal para el primer trimestre fueron de 4.62 mil millones de dólares (+13.5% año contra año).

    • El 47% de los ingresos de PayPal para el primer trimestre provino de fuera de los EE. UU.

    • El crecimiento de los ingresos internacionales fue impulsado por los principales servicios comerciales.

    Tendencias abril 2020

    Nuevas cuentas activas (NNAs)

    • PayPal añadió 7.4 millones de nuevas cuentas activas en abril (+135% año contra año)

    • En promedio, PayPal añadió aproximadamente 250,000 nuevas cuentas activas por día.

    • Este aumento en las nuevas cuentas activas se produjo en todos los mercados e incluyó a los países más afectados por el COVID-19, por ejemplo, Italia y España.

    Engagement con el cliente

    • PayPal procesó aproximadamente 1.2 mil millones de transacciones de pago en abril (+ 20% año contra año).

    • Los resultados de abril demuestran un aumento significativo en el uso diario y estos nuevos clientes realizan más transacciones que grupos anteriores de nuevos usuarios.

    Volumen Total de Pago (TPV)

    • PayPal procesó un total de 68 mil millones de dólares en abril (+22% año contra año en una base de crecimiento neutral de divisas en abril).

    • Los principales impulsores de este crecimiento fueron las experiencias de pago de PayPal y Venmo.

    • El volumen total de pagos comerciales transfronterizos de PayPal creció aproximadamente un 20% en una base de crecimiento neutral de divisas en abril.

    • El comercio transfronterizo representó aproximadamente el 17% del volumen total de pagos de PayPal en abril.

    Ingresos

    • Los ingresos de PayPal crecieron aproximadamente un 20% año contra año en una base de crecimiento neutral de divisas en abril.

    • La fortaleza de las experiencias de pago de PayPal y Venmo se ve parcialmente compensada por los ingresos menores provenientes de las verticales de viajes y eventos, así como el crédito.

    Definiciones de métricas:

    Cuentas activas: Una cuenta activa es una cuenta registrada directamente con PayPal o un socio de acceso a la plataforma que haya completado una transacción en nuestra plataforma de pagos o a través de nuestra plataforma Honey, sin incluir las transacciones exclusivas de pasarela, en los últimos 12 meses.

    Volumen Total de Pago: El Volumen Total de Pago total o TPV es el valor de los pagos, neto de las reversiones de pago, completado con éxito en nuestra plataforma de pagos, o habilitado por PayPal a través de una solución de pago asociada, sin incluir las transacciones exclusivas de pasarela.

    Número de transacciones de pago: Las transacciones de pago son el número total de pagos, neto de reversiones de pagos, completados con éxito en nuestra plataforma de pagos o habilitados por PayPal a través de una solución de pago asociada, sin incluir las transacciones exclusivas de pasarela.

    Número de transacciones de pago por cuenta activa: el número de transacciones de pago por cuenta activa refleja el número total de transacciones de pago dentro del periodo de 12 meses anterior, dividido entre las cuentas activas al final del periodo.

    La publicación completa de estos resultados se puede encontrar en el sitio web de relaciones con inversionistas en https://investor.paypal-corp.com/news-events/events 

     

Contact Us - Filler feature box for Ad content
Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete