Archivo PayPal Stories

¿Por qué usar PayPal en mi negocio?
¿Por qué usar ese sistema de pago en mi negocio? PayPal Explica:
 
Recibe tus pagos con rapidez
Cuando tus clientes realizan una compra, tú recibes el importe en tu cuenta PayPal prácticamente de forma instantánea y, una vez que lo hayas recibido, podrás disponer de los fondos como desees: podrás transferirlos directamente a tu cuenta bancaria, pagar a tus proveedores... ¡o tal vez gastarlo en sitios que acepten PayPal!
 
La seguridad es tema serio para PayPal
Recibe tus pagos con tranquilidad gracias a los sistemas automáticos de prevención de fraude de PayPal. Además, PayPal cumple con los estándares de seguridad de la industria de tarjetas de pago (PCI), lo que te permitirá cumplir con las normas de la industria con facilidad.
 
 
Mantén contentos a tus clientes
Millones de personas alrededor del mundo usan PayPal por una razón: es rápido y sencillo. Además, tus clientes se sentirán más seguros al saber que no necesitan compartir su información financiera durante el proceso de pago.
 
 
PayPal te ayuda a administrar tu flujo de efectivo
La política de precios de PayPal es sencilla y transparente: pagas una pequeña comisión por cada transacción que recibas, y los pagos de tus clientes llegan a tu cuenta PayPal en cuestión de minutos. Sin cuotas mensuales, de mantenimiento o de cancelación de cuenta.
 
 
Acepta pagos en mensualidades
Tus clientes siempre buscan poder financiar sus compras y ahora tú puedes ofrecerlo en cuestión de segundos. Haz crecer tu negocio ofreciendo a tus clientes la posibilidad de pagar a 3, 6, 9 y 12 meses con las principales tarjetas de crédito.
 
 
Para saber más
 
 
 

Blog PayPal Latam 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete