Archivo PayPal Stories

¿Por qué yo debería usar PayPal?
¿Por qué yo debería usar ese sistema de pago? PayPal Explica:
 
Tú deberías utilizar PayPal porque es una forma rápida y segura para realizar transacciones financieras por Internet. Según el país donde vivas, puedes utilizar PayPal para pagar por bienes y servicios y enviar y recibir dinero. 
 
Al utilizar PayPal tu información financiera no es visible para nadie, pues la persona o empresa a quien tú envías dinero sólo ve tu dirección de correo electrónico. Con PayPay tú puedes usar tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria sin mostrar tus números de cuenta. Es posible vincular la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a tu cuenta de PayPal, de forma que no necesita introducir el número de la tarjeta ni la dirección cada vez que compres. Sólo tienes que identificarte en PayPal y pagar rápidamente con unos pocos clics. 
 
Y si tú eres también un comerciante, al aceptar PayPal como método de pago puedes atraer a más compradores, entre los que se incluyen nuevos clientes de distintas partes del mundo en las que PayPal ofrece servicios. Los compradores pueden tener la seguridad de que podrán comprar tus artículos sin compartir su información financiera. Como vendedor, puedes confiar en que las avanzadas tecnologías de PayPal contribuirán a que el procesamiento de los pagos sea más seguro para tú.
 
 
Para  saber más:
 
 
 
 
 
 

Blog PayPal Latam 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete