Archivo PayPal Stories

¿Por qué PayPal es el más seguro?
Tu seguridad, nuestra prioridad. Este es uno de los lemas que PayPal lleva muy en serio en la relación con los consumidores y partners. La empresa tiene el objetivo de mejorar constantemente la experiencia del cliente y hace un esfuerzo continuo para garantizar la excelencia del servicio y que sea lo más seguro posible. Y si te preguntas ¿por qué ese es el sistema de pago en línea más seguro?, PayPal Explica:
 
 
PREVENCIÓN EN TIEMPO REAL
 
PayPal te protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes en el sector, combinando los sistemas de detección de fraude de clase mundial con el monitoreo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los sistemas inteligentes de prevención contra el fraude analizan de forma continuada los detalles de cada transacción para protegerte a ti y a tus fondos, independientemente de cuándo o dónde realices tus compras. Tus datos personales y financieros están encriptados de forma segura. De este modo, PayPal se asegura de que tu información y tus fondos estén protegidos cada vez que pagas a través del sistema.
 
Para que sepas más:
 
 
 
COMPRAS PROTEGIDAS
 
Si no recibiste un artículo que compraste en Internet, o lo que recibiste no coincide con la descripción del vendedor, y tu compra cumple los requisitos para estar cubierta por nuestra Protección al Comprador, te reembolsaremos el importe total.
 
Para saber más:
 
 
 
 
PAGOS SEGUROS
 
Cuando pagas con PayPal, no revelas tu información financiera a los vendedores. Lo único que necesitas para pagar es tu correo electrónico y contraseña, por lo que tu información confidencial nunca se comparte con los vendedores.
 
Para saber más:
 
 

Blog PayPal Latam 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete