Archivo PayPal Stories

PayPal y Visa en asociación
PayPal y Visa anunciaron en julio una asociación estratégica en EE.UU. que resultará en una mejor y más fluida experiencia de pago para titulares de tarjetas Visa y ofrecerá una mayor variedad en la forma con que los consumidores pagan con PayPal y carteras Venmo .
 
La asociación pone a PayPal y Visa por un nuevo camino, con las empresas que trabajan con un mayor grado de colaboración para acelerar la adopción de pagos digitales seguros, confiables y convenientes para los consumidores y comerciantes.
Además, el acuerdo está diseñado para llevar beneficios significativos para instituciones financieras emisoras, compradores y comerciantes.  Para las instituciones emisoras esto incluye una mejor experiencia del cliente, mayor volumen de gastos en sus tarjetas de crédito y débito, disminución de los costes operativos y mejora de la seguridad.  Los comerciantes también se beneficiarán de la mejora en la experiencia del cliente, la eficiencia y la seguridad, que juntos ayudarán a estimular el incremento de las ventas.
 
Los detalles de este acuerdo incluyen:
 
Aumento de las posibilidades de elección del consumidor y la mejora de la experiencia para titulares de tarjetas Visa
 
PayPal hará que sea más fácil para los clientes nuevos y existentes optar por pagar con sus tarjetas Visa y asegurar una experiencia integrada:
 
Las tarjetas Visa se presentan como una opción clara y la igualdad de pago durante el proceso de inscripción y pagos posteriores, con una sencilla capacidad de los consumidores para establecer como su método preferido de pago.
 
Imágenes digitales de la tarjeta Visa serán incorporadas en los flujos de pago.
 
PayPal no alentará a los titulares de una tarjeta Visa para vincular a una cuenta bancaria a través de PayPal ACH. Además, también prestará apoyo y trabajará con emisores para identificar a los consumidores que deciden migrar sus flujos de pagos ACH para sus tarjetas Visa.
 
PayPal se unirá a la Visa Digital Enablement Program (VDEP) para ampliar la aceptación del punto de venta:
PayPal se unirá al VDEP, un marco comercial para clientes de Visa para acceder a servicios de token de Visa, y otras capacidades digitales en los Estados Unidos. Esto mejorará la seguridad de las transacciones y ampliará la aceptación de la cartera digital PayPal a todos los minoristas físicos donde las transacciones de Visa sin contacto están habilitadas.  Coherente con VDEP, los emisores podrán optar por participar y los minoristas pueden esperar pagar las tasas que estén en consonancia con otras transacciones sin contacto que aceptaren hoy.
 
Retiro de dinero instantáneo
 
Los consumidores podrán retirarse al instante y transferir dinero desde sus cuentas de PayPal y Venmo a su cuenta bancaria a través de sus tarjetas de débito Visa aprovechando Visa Direct -proporcionando una experiencia que ofrece la velocidad, seguridad y conveniencia.
 
 
Calidad de datos mejorada
 
PayPal garantiza que los datos proporcionados a los emisores y sus titulares para transacciones financiadas por Visa será coherente con la información que se recibe con las transacciones tradicionales con tarjeta Visa. Esto garantizará una mejor experiencia para el consumidor, reducirá la confusión del titular de la tarjeta, garantizará la correcta aplicación de recompensas, y reducirá los costosos y largos litigios.
 
 
Incentivos económicos
 
El acuerdo brinda a PayPal ciertos incentivos económicos, incluyendo incentivos de Visa para aumentar el volumen, y la mayor certeza Visa a largo plazo.
 
 
"Dar a los consumidores la oportunidad de elegir cómo y dónde se paga es esencial para PayPal y acogemos con beneplácito la oportunidad de trabajar con varios socios como Visa que compartan nuestra visión. Este acuerdo abre nuevas avenidas a PayPal para colaborar con Visa, instituciones financieras y otros organismos en el ecosistema de pagos para ofrecer un mayor valor, más posibilidades de elección y nuevas experiencias para nuestros clientes conjuntos donde quiera que realizan transacciones en línea, aplicativos o en la tienda.”
Dan Schulman, presidente y CEO, PayPal
 

Blog PayPal Brasil 

 
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete