Archivo PayPal Stories

PayPal y Domino´s Pizza se unen en Puerto Rico
Domino´s, una de las cadenas de pizzas de delivery más grandes del mundo, presente en más de 12.900 puntos de venta localizados en más de 80 mercados, ofrece ahora a sus clientes la posibilidad de pagar con PayPal al hacer su orden en Puerto Rico. Fundada en 1960, Domino's Pizza es reconocida como el líder en entrega de pizzas a domicilio.
 
El énfasis que ha puesto Domino’s en innovación tecnológica le ha permitido generar aproximadamente  $ 4.7 mil millones de dólares en ventas digitales a nivel global, de acuerdo con su último informe anual , por lo cual esta alianza resulta de suma importancia y combina las fortalezas de ambas empresas. Por un lado, la fuerte presencia de Domino´s en Puerto Rico y, por otro, el reconocimiento global de PayPal, que con 192 millones de cuentas activas, es una verdadera plataforma global de pagos disponible para personas en más de 200 mercados, afianzado  así la seguridad de pagos en línea.
 
Ahora PayPal y Domino’s le brindan a todos los consumidores puertorriqueños la oportunidad de  disfrutar una experiencia deliciosa, de forma fácil, conveniente y segura.  Al ordenar en línea a través de www.dominospr.com podrán disfrutar el menú completo de Domino’s, incluyendo pizzas, pastas, pollo, sándwiches, postres y refrescos. 
 
“Domino’s y PayPal representan la alianza que todos estaban esperando y la combinación perfecta para brindar una mejor experiencia al ordenar.  Nuestros clientes podrán disfrutar del menú de Domino’s a su conveniencia,  utilizando la tecnología más sofisticada.  Hacer un pedido online  ahora es más fácil y seguro con PayPal.”
Carmen Cedre, Directora de Marketing para Domino’s Puerto Rico

Blog PayPal Latam 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete