Blog

PayPal te regala cupones, para hacer de tu verano la época más divertida de año

El verano es la mejor época del año, y no es sorpresa que la mayoría de las personas considere que es el momento ideal para salir de vacaciones, pasar tiempo de calidad con familia y amigos, realizar actividades al aire libre y hasta reorganizar su clóset para regresar a la moda a sus actividades cotidianas. Si tus vacaciones en el 2020 quedaron en pausa, no te preocupes, este año PayPal te ayuda a que las hagas realidad y puedas disfrutarlas al máximo.

Si tienes la oportunidad de salir de la ciudad, busca visitar algún destino cercano y explorar algunos de los 132 Pueblos Mágicos que existen en México. Sin importar si tu viaje lo organizas con días de anticipación, o espontáneamente vas a viajar un fin de semana, puedes apoyarte de PayPal para pagar en línea de forma rápida, fácil y segura por tu boleto de avión, camión, hospedaje, y hasta tu servicio de música favorito para disfrutar el traslado hacia tu destino.

De acuerdo con expertos, este 2021 las vacaciones de verano presentan un escenario optimista para los viajeros mexicanos, ya que estima una ocupación hotelera de más del 60% y una derrama económica de más de $56 mil millones de pesos.1 Sin embargo, si viajar no está en tus planes, puedes elegir vivir grandes momentos y experiencias dentro de tu ciudad. Es el momento perfecto para retomar la serie que dejaste en pausa por falta de tiempo o comprar en línea todo lo que necesitas para practicar tu deporte favorito como todo un profesional.

También, puedes renovar tu armario este verano para lucir espectacular y a la moda al retomar tus actividades cotidianas. Seguramente hay prendas y accesorios de temporada, que podrán ayudarte a lucir fresco y radiante. Aprovecha las tiendas digitales para buscar los mejores conjuntos y paga por internet por tu nuevo guardarropa, para recibirlo hasta la comodidad de tu casa. Recuerda que, con PayPal, puedes disfrutar del programa de Protección al Comprador**, para proteger tus compras en línea y si llegarás a tener algún problema, estás respaldado.

“El verano es la época más importante y esperada por los jóvenes, ya que es el momento en que pueden disfrutar sin interrupciones de las actividades que más les gustan. Este verano, sin importar cual sea la forma ideal de pasar sus vacaciones, PayPal los apoya a pagar como, cuando y donde quieran de la mano de atractivas promociones” reveló Jesús Padilla, Director de Marketing de PayPal LATAM.

Adicionalmente, este verano PayPal te regala cupones para disfrutar al máximo de tus vacaciones:

¿Cómo disfrutar de todos los beneficios*?

Del 22 de junio al 15 de julio, podrás:

  • Obtener un cupón inicial de $120 MXN en tu primera transacción al abrir una nueva cuenta PayPal, utilizando este enlace: http://bit.ly/ppverano
  • Si realizas una compra en alguna de estas categorías: viajes, moda o deportes, podrás ganar un cupón adicional de MX$200 MXN.
  • Consulta términos y condiciones para saber cómo doblar tu cupón y recibir uno de $400 MXN en lugar de $200MXN.

 


1 Expectativas de 2021 para periodos vacacionales y fines de semana largos: https://bit.ly/2SVMhQo

** Aplican restricciones. Consulte términos y condiciones del programa Protección al Comprador de PayPal: https://bit.ly/2Uwq63K

*Aplican restricciones. Consular términos y condiciones de esta promoción en: http://bit.ly/ppverano

Contact Us - Filler feature box for Ad content
Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete