Archivo PayPal Stories

FinTech: oportunidad para startups innovadores
Village Capital, en colaboración con PayPal, abre convocatoria para el segundo programa anual enfocado en tecnología financiera (FinTech) en México. El programa de desarrollo de empresas dura 3 meses y apoyará a 12 emprendedores que ofrecen servicios financieros a los grupos no bancarizados en México, con el apoyo de Accion Venture Lab para actualizar el curriculum en el contexto mexicano.
 
Al final del programa, los emprendedores participantes evaluarán a los demás equipos, y las dos empresas con el mayor ranking recibirán una inversión mínima de USD $75,000 para ayudar al crecimiento de sus negocios, en coinversion de VilCap Investments y Pomona Impact.
 
Village Capital es una organización internacional que identifica, entrena e invierte en emprendedores en etapas tempranas que enfrentan desafíos sociales y ambientales por todo el mundo. Los emprendedores seleccionados participarán en tres sesiones de cuatro días y van a recibir apoyo de más de 100 mentores y expertos de la industria financiera.
 
El programa, que se basa en un currículo galardonado, entrena a los emprendedores participantes con formación empresarial, mentoría de líderes en negocios, y la interacción cara a cara con clientes e inversionistas potenciales. Después de graduar del programa, un 94% de las empresas del portafolio de Village Capital todavía sigue en operaciones.
 
El programa de 2015 extendió inversiones de USD $50,000 a Credilikeme y Billpocket de VilCap Investments y co­inversionista Pomona Impact. Todos los 12 graduados de esa última generación continúan en operaciones y siguen apoyando a las poblaciones con bajo acceso a finanzas en México. El próximo programa tomará lugar en la primavera de 2016.
 
 
Para saber más:
 
Empresas puedan solicitar ya en el sitio web de Fundacity.  

Blog PayPal Latam 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete