Archivo PayPal Stories

PayPal rediseña su aplicación por completo
Después de dos semanas del lanzamiento de su nuevo concepto ‘New Money’, PayPal anuncia el rediseño de su app, para que el manejo y movimiento del dinero sea más fácil y personal. Este rediseño destaca en la app las funcionalidades más utilizadas y elimina los elementos con menos uso.
 
El feedback de los clientes y usuarios ha sido clave en el rediseño de la aplicación, que presenta: 
 
Una mejor experiencia global: la nueva app incluye una plataforma interactiva, lo que facilita su personalización y localización para los 145 mercados donde está disponible. Con esta adaptación, los usuarios pueden vivir una mejor experiencia, sin importar dónde se encuentren o cuál su idioma.
 
Características simplificadas: la aplicación se ha simplificado y modernizado para facilitar a sus usuarios cómo mueven y gestionan su dinero.
 
Enviar y solicitar dinero: PayPal ha detectado que mandar y pedir dinero a nuestros amigos y familiares se ha convertido en una de las principales funciones en su app. De hecho, las transacciones entre particulares en la aplicación han crecido un 100% en los últimos dos años. Por ello, y para facilitar las gestiones, la app incorpora una nueva lista personalizada con las personas con quienes cada usuario ha realizado más transacciones, además de que les permite añadir personas directamente desde sus contactos.
 
Nueva página de Inicio y centro de Actividad: a través de la pantalla de Actividad, los usuarios verán los detalles de sus transacciones, podrán pagar sus peticiones pendientes y realizar pagos a sus contactos recientes.
 
Muchas de las nuevas funcionalidades incluidas en el rediseño de la app de PayPal han sido propuestas por los propios usuarios. De hecho, el equipo de producto y diseño ha trabajado con las ideas compartidas por el equipo de 8.000 personas de servicio al consumidor e incluso se realizó un test con usuarios que compartieron miles de opiniones que terminaron de configurar la app.
 
La nueva versión de la app de PayPal ya está disponible en la Apple App Store y Google Play store.

Blog PayPal Latam 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete