Archivo PayPal Stories

¡PayPal recibe oficialmente a Xoom en la familia PayPal!
El 1º de julio anunciamos nuestro acuerdo para adquirir Xoom, uno de los proveedores más innovadores en el espacio de las remesas internacionales. ¡Hoy, es un honor anunciar que la adquisición se completa y Xoom oficialmente forma parte de la familia PayPal!
 
PayPal está re imaginando los servicios financieros, haciéndolos más simples, más seguros y menos costosos para que las personas gasten, ahorren, gestionen y muevan dinero. Queremos hacer una diferencia importante en la vida de las personas, poniendo toda la gama de servicios financieros directamente en sus manos a través de sus dispositivos móviles, tablets y computadoras. Xoom jugará un papel fundamental en este esfuerzo.
 
Xoom hace fácil el manejo y el movimiento de dinero al ayudar a las personas en los Estados Unidos a enviar dinero de manera fácil, rápida y segura en todo el mundo para sus seres queridos. Xoom ya ayuda a 1,5 millones de clientes a enviar dinero y pagar las cuentas para la familia y los amigos en 40 países.
 
Más allá de su impresionante alcance, Xoom también les da a estos clientes la tranquilidad de hacer las transacciones para sus seres queridos en lugares como Brasil, China, India, México y Filipinas, de una manera más garantizada, más segura y más rápida.
 
La transferencia de dinero es una industria que está en un momento oportuno para cambios. Las remesas globales representan una oportunidad estimada en US$ 600.000 millones, sin embargo, hoy en día este sistema principalmente basado en efectivo de envío de dinero al extranjero puede ser lento, inseguro y caro.
 
No hay experiencia de pago más personal que enviar su dinero duramente ganado a casa para ayudar a las personas que usted ama. Hacer las remesas internacionales más simples, más seguras y más baratas es algo que PayPal siente emoción por hacer con nuestros colegas de Xoom.

Dan Schulman , Presidente y CEO, Paypal

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete