Blog

Cómo realizar compras con PayPal a través de Mercado Pago o directamente en Mercado Libre

La integración de PayPal con Mercado Libre beneficiará a más de 500 millones de clientes en América Latina. El proceso comenzó a finales del año pasado y, el primer fruto de esta asociación acaba de llegar al mercado: PayPal se ha convertido en una opción de pago dentro de la plataforma Mercado Pago para compras en Brasil y México.  Esto significa que, a partir de ahora, es posible integrar tu cuenta PayPal en tu cartera Mercado Pago para pagar productos y servicios en Brasil y México, así como para realizar compras desde el extranjero.

¿Quieres obtener más información sobre esta nueva función? Anota:

Cómo integrar PayPal en la cartera Mercado Pago

  • Si estás comprando en una tienda en línea que acepta Mercado Pago, en el momento de la transacción, encontrarás un botón en la parte inferior de la pantalla que dice "Pagar con PayPal".  Haz clic en él.
  • Esto te llevará a tu cuenta PayPal para confirmar la tarjeta de crédito/débito que deseas utilizar. Sólo tienes que pulsar el botón que dice "Aceptar y continuar". Básicamente, esto permite a Mercado Pago reconocer a PayPal como un método de pago en su sistema y no tendrás que interactuar con las páginas de PayPal al realizar una nueva compra.
  • A continuación, pulsa "Pagar". ¡Listo, la compra fue realizada!


Cómo pagar con PayPal en Mercado Libre de Brasil y/o México

  • Si estás comprando en Mercado Libre desde cualquier país, fuera de Brasil y México, encontrarás, en la parte inferior de la pantalla, la opción "Pagar con PayPal".  Haz clic.
  • Si es la primera compra a través de PayPal en Mercado Libre, el sitio te redirigirá inmediatamente a tu cuenta PayPal. Ahí, debes verificar que los datos de tu cuenta bancaria o tarjeta son los que deseas utilizar en la transacción y, a continuación, presiona el botón "Aceptar y continuar". Una vez hecho esto, volverás automáticamente a tu compra en el sitio web de Mercado Libre y simplemente selecciona la opción "Confirmar compra".
  • La próxima vez que realices una transacción, no tendrás que seleccionar el botón PayPal hasta que te pregunten "¿Cómo quieres pagar?".

---------------------------------------------------------------

¿Tienes más preguntas? Haz clic aquí y habla con nosotros.

 

Contact Us - Filler feature box for Ad content
Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete