Archivo PayPal Stories

Paypal ingresa al ranking de las Top 100 marcas globales
Por primera vez en la historia de la compañía, Paypal ingresa en el listado de las 100  marcas más valiosas del mundo en el ranking anual que elabora la consultora internacional especializada en marcas, Interbrand. Es un gran hecho: PayPal logra ese reconocimiento tan solo dos meses después de tornarse una empresa pública independiente. Junto a PayPal, cuatro marcas globales ingresaron en ese selecto grupo: Lego, MINI, Moët & Chandon y Lenovo.
 
 
“Nosotros valoramos mucho la confianza que nuestros clientes tienen en Paypal, entonces es increíble que Interbrand reconozca eso también, es decir, que nosotros buscamos construir un futuro en el cual será posible el manejoy la gestión del dinero de forma segura para todos.”
Tânia Magalhães, directora de Comunicación de PayPal en Latinoamérica
 
 
La metodología de Interbrand analiza 3 aspectos claves que contribuyen a valorar una marca: el desempeño financiero de los productos o servicios colocados bajo la marca; el papel de la marca en el proceso de la decisión de compra; y la fortaleza de la marca para continuar asegurándole ingresos a la empresa.
 
“El reporte examina lo que se necesita para que las marcas tengan éxito en un mundo hiperfragmentado como el actual. A medida que la gente demanda de manera inmediata y personalizada, los negocios y las marcas deben moverse a la velocidad de la luz”, dijo Jez Frampton, CEO global de Interbrand. “Muchas de las marcas en el Top 100 de este año están tan intuitivamente alineadas con las prioridades de los consumidores que son capaces de integrarse a la perfección en su vida cotidiana”.
 
Conoce el ranking de las Top 100 marcas globales en el sitio web de Interbrand.

Blog PayPal Brasil 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete