Archivo PayPal Stories

Fotografía: Estudio Euka/Instituto Ayrton Senna
PayPal establece nuevo récord de donaciones
La temporada navideña del 2015 fue un marco para PayPal como la más caritativa de su historia, con 857 millones de dólares en donaciones a través de su plataforma entre los días 27 de noviembre y 31 de diciembre. Ese récord resulta de la generosidad de más de 7,24 millones de personas en 183 países en los cuales PayPal apoya causas sociales.
 
 
#GivingTuesday 2015 registra nuevo récord
 
Durante #GivingTuesday (#UnDiaParaDar, en español), realizado el 1 de diciembre, usuarios PayPal ayudaron a establecer un nuevo Guinness World Records® por “Mayor recaudación de donaciones en línea en 24 horas”. Usuarios PayPal donaron 45,8 millones de dólares en 24 horas, más del doble del récord anterior de 19 millones de dólares.
 
 
Aumento de 15% en las donaciones en la temporada de fiestas 
 
Las donaciones caritativas a través de PayPal en 2015 superaron los números de 2014 en más de 113 millones de dólares, un incremento de 15% año contra año. Fueron registradas 258.759 donaciones en un año, que representa un aumento de 6% en comparación con el año 2014. 
 
 
Donaciones 2.0
 
En la temporada navideña de 2015 las donaciones a través de dispositivos móviles siguieron registrando importantes hitos. De los 9,1 millones de regalos ofertados con PayPal, 21% fueron realizados a través de dispositivos móviles.
 
 
Generosidad de donantes globales
 
PayPal tiene el compromiso de valerse del poder de sus personas, tecnologías y presencia mundial para establecer una red global de generosidad, inspirando y posibilitando que las personas, las causas y las marcas globales se pongan en acción.
 
Durante ese periodo de fin de año, 7,24 millones de personas alrededor del mundo donaron un promedio de 93 dólares para apoyar todos los tipos de organizaciones que actúan en proyectos para niños, ancianos, educación, salud, protección de los animales, contra la pobreza, por la participación e inclusión financiera, entre otros.
 
 
Gracias a la comunidad PayPal
 
Agradecemos inmensamente a nuestros usuarios que abrieron sus corazones en ese fin de año para proporcionar recursos a las causas que hacen de nuestro mundo un lugar mejor. Sus acciones individuales de generosidad son una inspiración para PayPal, y estamos orgullosos de su impacto colectivo.
 

Sean Milliken, Head de Innovación Social Global do Paypal

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete