Archivo PayPal Stories

¡Paypal en Super Bowl!
Recientemente conmemoramos dos hitos para nosotros: estamos lanzando nuestra primera campaña de la marca como compañía independiente y anunciando nuestro primer comercial en Super Bowl, que va al aire el 07 de febrero de 2016.
 
Nuestro anuncio de 45 segundos será transmitido durante el primer cuarto del Super Bowl de este año. Elegimos este momento, con tanta gente viendo este legendario juego, para conectarnos con un público más amplio, cuando vamos a revelar una nueva campaña de la marca en el futuro del dinero, y aunque los detalles son todavía un secreto, estamos muy entusiasmados con la afirmación audaz que hará este anuncio.
 
 
Las personas de todo el mundo están dejando de llevar dinero en efectivo y de sacar dinero de los cajeros automáticos para usar carteras digitales y hacer todas sus compras desde un solo celular.
 
 
Están usando los pagos digitales para todo, desde los grandes momentos de la vida, como casarse, donar a organizaciones benéficas que hacen un trabajo increíble en diferentes rincones del mundo, a las compras de todos los días en la tienda local.
 
En el núcleo de esta campaña, nuestro propósito es presentarle al mundo la visión de PayPal para el futuro del dinero, para capacitar a las personas y a las empresas a mover y administrar el dinero de manera segura, eficiente y económica.
 
El lanzamiento de este anuncio es sólo el comienzo de nuestra nueva campaña de la marca, diseñada para iniciar una conversación más amplia sobre el futuro del dinero, y queremos que tú te sumes, porque esta nueva era - un mundo financiero re imaginado - debe incluir a todos.
 
¡Esperamos poder compartirlo contigo pronto!
 
 

Greg Fisher , Vicepresidente de Marketing Global de la Marca de PayPal

 
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete