Archivo PayPal Stories

PayPal celebra un año como PYPL
El 20 de julio marcó el primer aniversario de Paypal como una empresa independiente. Mirando hacia atrás en lo que hemos logrado junto con nuestros socios en el último año es bastante notable. Bien sabemos que todavía queda mucho por hacer, hemos recorrido un largo camino hacia nuestros objetivos de la democratización de los servicios financieros y de reimaginar innovaciones en cómo las personas mueven y administran su dinero.
 
Líder reconocido en negocios y finanzas
 
Nos hemos convertido en una empresa independiente, y desde entonces hemos ganado más atención, forjado nuevas alianzas, nos modernizamos y ascendimos con mucho más rapidez. Hemos sido reconocidos como líderes en finanzas y negocios. PayPal es ahora una empresa Fortune 500 y listada en S&P 100 y Nasdaq 100.  Hemos sido reconocidos por algo más que nuestras finanzas. Tuvimos el honor en este año cuando nuestros consumidores nos votaron en clasificación cinco en términos de marcas que más hacen bien al mundo de acuerdo a la lista Brand World Value Rankings.
 
Como empresa, hemos sido reconocidos en la lista de Forbes, America’s Best Employers, lo que consideramos importante una vez que nuestros empleados son uno de nuestros activos más valiosos. Finalmente, hicimos nuestra aparición en la Interbrand’s list of top global brands, por la primera vez en nuestros 18 años de historia.
 
 
Continuamos a innovar y ascender globalmente
 
Este reconocimiento ha llegado en gran parte en respuesta a la innovación de nuestros productos. Continuamos a desarrollar los productos que siguen haciendo posible el futuro del comercio -- ayudando a los consumidores y comerciantes en conectarse de forma segura y perfectamente integrado desde el punto de origen. Y porque nosotros trabajamos con consumidores y comerciantes con una actuación agnóstica permitiendo experiencias con nuestro producto a través de sistemas operacionales y dispositivos, y trabajamos con una cantidad creciente de consumidores que buscan la flexibilidad y eligen las ofertas de PayPal. Actualmente, tenemos 188 millones de cuentas de clientes activos. Desde que nos convertimos en una empresa independiente, hemos añadido 19 millones de cuentas activas.
 
En el último año, escalamos One Touch a más de 200 mercados de consumo - la ampliación de la experiencia de pago sin problemas a más de 100 países en un solo día. Hoy, más de 25 millones de consumidores y más de dos millones de comerciantes utilizan o proveen permisión al servicio, lo que permite a los consumidores que se afilian al servicio, saltar de inicio de sesión cuando se echa un vistazo sin tener que escribir en cualquier campo de nombre de usuario, contraseña o información de facturación a través de los comerciantes, hasta que lo apague. One Touch es el producto más rápidamente adoptado que PayPal ha lanzado, y se abrió el camino para otras experiencias digitales de pago y envío.
 
También lanzamos PayPal Commerce, permitiendo tener la experiencia de la creciente tendencia de comercio contextual a través de negocios que vendan y consumidores que compren de casi cualquier localidad online o via dispositivos móviles. Desde 1998, cuando fuimos uno de los pioneros en pagos digitales, PayPal ha sido líder en la revolución de los pagos. Hemos ampliado pagos de online a dispositivos móviles, in-store y ahora estamos ayudando a liderar pagos en los ámbitos social y otros contextos nuevos.
 
Después de considerar la opinión de los consumidores, lanzamos la renovación del PayPal app, y luego después, lanzamos las donaciones in-app con el PayPal app, implantando herramientas mejoradas para empresas, y ampliando el acceso a efectivo sin tarjeta en más de 2.000 lugares en los EE.UU.
 
 
Asociado para ampliar pagos globales sin complicaciones
 
Si bien hemos seguido innovando internamente, nunca hemos olvidado el poder y el potencial de las asociaciones. Desde que nos convertimos en una empresa independiente, hemos experimentado un aumento en el interés de los operadores globales para asociarse con PayPal, y en el último año, hemos forjado alianzas con algunas de las principales marcas del mundo, de América Móvil a Vodafone y Visa.
 
Estas alianzas nos han permitido ampliar rápidamente nuestra innovación de productos y trasladarse en un mundo de comercio digital que ofrece nuevas experiencias para nuestros clientes.
 
 
Adquirimos las marcas que definen el futuro del comercio
 
Como hemos trabajado para el futuro del comercio, nos hemos inspirado por otras marcas que comparten objetivos similares. En el último año, hemos traído dos nuevas marcas para la familia de PayPal. Adquirimos Modest para ayudarnos con mayor rapidez a acelerar nuestros trabajos sobre el comercio contextual. Entonces adquirimos Xoom, que ayuda a las personas que envían dinero a sus seres queridos en todo el mundo de manera más rápida, más segura y más asequible. Como parte de la familia de PayPal, podemos llevar las remesas globales a más personas y ampliar las ofertas de Xoom. El servicio de PayPal digital de remesas, Xoom, fue ampliado a los mercados adicionales, para un total de más de 50 países.
 
 
Inscripciones de empresas líderes en todos los sectores
 
Empresas de todos los tamaños, sectores y mercados están notando el nuevo PayPal. Mientras continuamos a trabajar con innovadores de nueva generación que sirven constantemente de inspiración para nosotros, el año pasado  empezamos a trabajar con empresas líderes como Crate and Barrel, Dyson, FreshDirect, Panera Bread, Sephora, Sony Interactive Entertainment, Subway, Vitamix y Woolworths entre muchas otras. A medida que estas empresas han estado innovando para crear mejores experiencias para sus clientes, están trabajando con PayPal para poder desplegar formas más flexibles y transparentes para efectuar pagos.
 
 
Impulsamos la innovación social a través de nuestros productos, inversiones y colaboraciones
 
Hemos seguido avanzando nuestra misión de democratización de los servicios financieros y crear un mundo en el que todos - los individuos, empresas y organizaciones no lucrativas - tengan acceso a toda la gama de herramientas y recursos que necesitan para prosperar. En el último año, hemos escalado productos y servicios que están proporcionando la salud financiera para particulares, empresas y comunidades. PayPal Working Capital superó $ 2 mil millones de dólares en préstamos a más de 90.000 pequeñas empresas. Xoom se amplió en más de 50 países, lo que permite a las personas enviar dinero, pagar facturas y volver a cargar los teléfonos para la familia y amigos en todo el mundo. Y hemos habilitado miles de millones de dólares en fondos de misiones críticas a instituciones filantrópicas a través de nuestras herramientas de donaciones y sensibilización de los clientes.
 
 
Además del impacto que hemos conducido a través de nuestro negocio principal, hemos realizado inversiones estratégicas y colaboraciones desarrolladas para extender aún más nuestro impacto. Durante el último año, hemos invertido en Acorns, una aplicación de micro-inversión que contribuye a simplificar y democratizar la inversión. También hemos ampliado la colaboración con socios sin fines de lucro, Kiva y Village Capital, que están haciendo con que los servicios financieros sean más asequibles para la población necesitada.
 
Durante el año pasado, nuestra colaboración con Kiva superó los $ 850 millones en préstamos financiados por el público a más de dos millones de microempresas en todo el mundo. Con Village Capital, hemos ampliado nuestro apoyo y participación en sus programas de desarrollo de riesgo en América Latina, Estados Unidos e India, para ayudar a entrenar y fundar innovadores fintech en el desarrollo de soluciones para los más necesitados.
 
PayPal es la mayor plataforma de pagos digitales abierta y de full-stack del mundo. Siendo líder del sector de tecnología financiera, tenemos responsabilidades. Creemos que ahora es el mejor momento para volver a reimaginar el dinero y hacer los servicios financieros más democráticos – de manera que mover y administrar el dinero sea un derecho de todos los ciudadanos.
 
Creemos que todos tienen el derecho de participar completamente en la economía global, y tenemos la obligación de empoderar las personas para ejercer ese derecho. Y nosotros creemos que aún tenemos un enorme potencial que debe ser descubierto globalmente, de manera que seguimos desarrollando las herramientas y productos sobre los cuales las empresas pueden innovar. Hemos recorrido un largo camino en nuestro año como compañía independiente, y estamos a la espera ansiosa de lo que viene después.

Blog PayPal Brasil 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete