Archivo PayPal Stories

¡Participa! Concurso para emprendedores en comercio electrónico
PayPal México y la Incubadora de Empresas del Tecnológico de Monterrey, una de las más grandes universidades privadas del país, unen fuerzas y lanzan el Premio PayPal-TECedición 2015, el cual tiene como objetivo fomentar la creatividad y búsqueda de soluciones a los principales desafíos de la sociedad a través de la tecnología y cultura emprendedora. 
 
¿Quiénes pueden participar?
Pueden participar proyectos que incorporen herramientas de comercio y pagos electrónicos, a fin de resolver una necesidad y aportar valor a la comunidad de forma innovadora, viable, rentable y sostenible. Los candidatos podrán concursar de manera individual o en equipos de hasta cinco personas. A la vez, podrán elegir entre dos categorías: Planes de negocio para ideas originales y de autoría propia que aún no estén en operación; o Empresas, para las organizaciones legalmente constituidas y persona con actividad empresarial en marcha.
 
 
¿Cómo hacer la inscripción?
Los participantes pueden registrarse completando un breve formulario en www.paypal.com.mx/premiopaypaltec, con fecha límite el 21 de octubre. En una segunda etapa, se seleccionará a 25 proyectos de cada categoría, los cuales deberán entregar una presentación de su idea o empresa en un formato que estará disponible en el sitio web del concurso.
 
 
Fechas importantes
El 18 de noviembre se dará aviso a 10 finalistas, 5 de cada categoría*, quienes tendrán la oportunidad de exponer su propuesta el sábado 21 ante un jurado en INCMty, uno de los festivales de emprendimiento más importantes de América Latina, el cual se llevará a cabo en el Campus Monterrey del Tec.      
 
 
Premios
Los tres ganadores para cada categoría (Plan o Empresa) podrán obtener diversos premios, como una iPad mini® para cada integrante del equipo que consiga el primer puesto; una semana de asesoría y talleres en negocios digitales con los principales directivos de PayPal México; y hasta seis meses de beca completa en la Incubadora de Empresas del Tec Campus Monterrey.
 
 
Sepa más
Para conocer las bases completas, visita: http://www.paypal.com.mx/premiopaypaltec
 
 
*Nota: Todos los viajes y traslados con motivo de la participación en el Premio PayPal-Tec corren a cargo de los concursantes.  

Blog PayPal Latam 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete