Blog

Cursos en línea que puedes pagar con PayPal

Sabemos que ahora que debemos pasar más tiempo en casa, a veces los minutos se convierten en horas y las horas en días. Sin embargo, queremos compartirte algunas ideas de cómo aprovechar este tiempo de forma productiva y entretenida. Por ejemplo, buscando cursos y talleres online de eso que siempre quisiste aprender y no tenías el tiempo suficiente.

Si estás buscando complementar tu formación académica o adquirir nuevas habilidades, los cursos en línea son una gran manera de hacerte de nuevos conocimientos, sin mayores complicaciones y a tu propio ritmo. Para ayudarte a aprender sin ningún tipo de interferencia, te compartimos cursos que puedes tomar desde casa y pagar de forma rápida, fácil y segura con PayPal.

Finanzas personales

¿Te gustaría aprender sobre finanzas personales, pero no sabes por dónde comenzar? No se diga más, existen cursos para principiantes que puedes tomar en línea y que te enseñan desde conceptos básicos hasta cómo administrar tu dinero o invertir. Aprender sobre finanzas personales te permitirá un mayor manejo de tus ingresos y estabilidad económica para que puedas gozar de una salud financiera. Tener un bolsillo sano, te ayudará a cumplir tus objetivos a corto, mediano y largo plazo, desde comprar ese gadget que siempre has querido, ahorrar para un viaje, hasta comprar un auto o una casa.

Colabora como todo un experto

Muchas veces trabajar en equipo puede ser difícil porque como individuos tenemos puntos de vista diferentes, creencias y maneras de trabajar. Para sacar el máximo provecho a tus proyectos, puedes tomar un curso sobre liderazgo y colaboración de alto rendimiento para aprender a liderar equipos, establecer objetivos y trazar el mejor camino para llegar a tus metas con éxito. Conocer nuevas herramientas de gestión y colaboración digital, pueden ayudarte a traer ideas innovadoras a tu mesa de trabajo.

Lee a toda velocidad

Leer es una actividad muy relajante cuando nos sumergimos en nuestra novela favorita, pero también puede ayudarte a desarrollar una habilidad lectora, a tener mayor concentración, desarrollar un pensamiento creativo, e incluso, regalarte unos minutos extra para hacer otras tareas a lo largo del día. Te recomendamos tomar un curso en línea de lectura veloz o técnicas de lectura rápida para entrenar tus ojos, ampliar tu campo lector y mejorar tu comprensión. ¡Toma el reto de leer cada vez más palabras por minuto y conviértete en un lector veloz!

Aprende el arte de contar historias

De la misma forma que de pequeños nos gustaba escuchar cuentos, hoy en día las historias son clave para generar conexiones entre personas. El storytelling o el arte de contar historias es una práctica que llevamos a cabo día con día y se puede aplicar a varios conceptos, desde cómo escribir tu extracto en una red profesional para dar a conocer tu marca profesional, hasta escribir artículos en un blog o diseñar presentaciones que inspiren a tu audiencia. Puedes tomar un taller o curso en línea sobre storytelling y aprender a contar historias con impacto, no dejes pasar la oportunidad de inspirar a quienes te rodean con tus historias.

Utiliza tu cuenta de PayPal para pagar tus cursos en línea favoritos y reinventa la forma de divertirte, aprender y disfrutar de adquirir nuevos conocimientos, con solo un clic. Pagar tus cursos en línea favoritos, ahora es más sencillo.

Paga Contento con PayPal. Elige. Haz clic. Disfruta.

Contact Us - Filler feature box for Ad content
Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete