Últimas noticias

PayPal anuncia nuevas opciones de retiro de fondos para Latinoamérica
Usuarios PayPal en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay, pueden ahora retirar los pagos recibidos, directamente desde PayPal.

PayPal anuncia una nueva funcionalidad, disponible en 10 países de Latinoamérica, que permite ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios. La plataforma de pagos digitales incorpora ahora la posibilidad de retirar fondos en bancos locales con PayPal*. Esta nueva funcionalidad ofrece opciones flexibles y reduce tiempos, debido a que los usuarios pueden realizar este proceso directamente desde su cuenta PayPal.

Usuarios PayPal en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay, pueden ahora retirar sus fondos directamente desde su cuenta PayPal a una cuenta de banco local, lo que puede resultar en menos tiempos y costos. El proceso también está abierto a retiros de fondos en dólares americanos -donde se encuentre disponible esta función-, y en moneda local.

El proceso es realmente sencillo. Los usuarios PayPal deben seguir estos sencillos pasos:

  • Iniciar sesión en su cuenta PayPal.
  • Añadir una cuenta bancaria, si aún no lo han hecho.
  • Hacer clic en 'Transferir dinero'.
  • Elegir 'Transferir a tu banco'.
  • Introducir el importe de la transferencia y seguir las instrucciones.
  • Revisar la transacción.

Con esta nueva funcionalidad, los comercios que utilizan PayPal pueden ahora tener más control sobre los pagos que reciben y el retiro de sus fondos, de la manera más conveniente para su negocio. Los usuarios PayPal en estos 10 países en Latinoamérica tienen acceso a un producto seguro y asequible, que contribuye a su salud financiera

 

* Los retiros a tu cuenta bancaria se realizan por medio de nuestros socios locales.
Los retiros en dólares estadounidenses de la cuenta PayPal a la cuenta bancaria están sujetos a la compatibilidad de la cuenta bancaria con el saldo en dólares estadounidenses.
Comisiones adicionales pueden ser cobradas por el banco, por lo que el importe abonado en la cuenta bancaria puede ser inferior al importe total. PayPal no asumirá ninguna responsabilidad por las comisiones o costos (incluidas las comisiones de elevación) impuestos por el banco beneficiario de la cuenta bancaria de donde se vaya a realizar el retiro, o su banco intermediario/corresponsal.
Para más información, por favor contacte Servicio al Cliente:
Argentina: 800-222-0252
Chile: 800-395-481
Colombia: 1800-012-9652
Costa Rica: 0800-0111-284
República Dominicana: 1800-148-5286
Resto de Latinoamérica: 1-402-952-8556.
Contact Us - Filler feature box for Ad content
Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete